sábado, 8 de junio de 2019

3 ideas para encontrar el perfume adecuado a sus necesidades

Trucos para elegir el mejor perfume para ti


Con un gran número de aromas en el mercado, a veces puede ser difícil seleccionar el que mejor se adapte a tus preferencias, carácter y otros aspectos como la celebración que se llevará a cabo. Echa un vistazo a los siguientes consejos sencillos que te ayudarán a seleccionar y a usar la fragancia perfecta para ti.

1. Decida su presupuesto.

Los perfumes aparecen a una variedad de precios. Además, ahora tenemos desde colonias baratas hasta fabricantes de diseño de alta gama. Identificar su presupuesto o incluso los fondos que puede dedicar de antemano puede ayudarle a reducir sus opciones y ahorrarle mucho tiempo. Entiende qué olor quieres y ve por él.

2. Determine qué tipo de fragancia le gustaría en base a cómo usted probablemente haría uso del perfume. 

Por ejemplo, ¿podría ser para ocasiones especiales? ¿Será para complacer o seducir a tu pareja? ¿Es para uso diario? Si usted planea complacer a alguien, asegúrese de investigar los perfumes que esa persona ama.

Si deseas que sea una fragancia para el día a día, puedes elegir entre la función o la universidad, puedes comprar una fragancia más ligera y fresca. Si es para grandes fiestas y eventos oficiales, seleccione una colonia que incluya una influencia más robusta al mezclarse bien con la química de su cuerpo. 

Factores adicionales como las condiciones climáticas o quizás la época del año también pueden ser vitales que usted debe tener en cuenta. Por ejemplo, si usted vive en una zona excesivamente húmeda, los olores florales con una base leñosa o almizclada a menudo complementan el clima sofocante. 

Si por el contrario, te encuentras en medio de mucha gente, no elijas una colonia muy fuerte porque no todas las personas disfrutan de la fragancia.

Los cítricos, la brisa del mar, así como otras hierbas y perfumes florales son con frecuencia frescos y rejuvenecedores, ideal para alguien que normalmente está en movimiento. Además, si te estás aventurando en la cita y te gustaría conquistar por el aroma, selecciona una fragancia que sea un poco más robusta. Pero, no seductora. Las especias o hierbas orientales suelen proyectar confianza y sofisticación. Al mismo tiempo, las cosechadoras aromáticas son fantásticas para los chicos que prefieren oler como una persona genuina, masculina y segura de sí misma.

3. Examine cuidadosamente antes de comprar. 

Cuando finalmente haya reducido sus opciones y esté listo para visitar una perfumería, no se olvide de analizar cuidadosamente todos los perfumes que desea antes de comprarlos. Tenga en cuenta que su nariz sólo puede oler de manera eficiente 5 perfumes, pero si trata de percibir el aroma de 20 perfumes seguidos no tendrá ningún valor. Antes de chorrear una colonia por su cuenta, aplíquela primero en una tarjeta de felicitación o en papeles y decida si le gusta. Si no es así, pase a otro.

Una vez que encuentres un aroma que te parezca perfecto, examínalo en todo el cuerpo. Aplique una pequeña cantidad en la mano o en la espalda desde el brazo. A veces la vendedora se ofrece a aplicar una pequeña cantidad sobre su piel y hacer que usted la huela. Esto puede ser un NO, NO porque cada uno de nosotros reacciona a los perfumes de una manera diferente.

Así que asegúrate de que la colonia es perfecta para ti colocándola en tu propia área de piel. Espere unos minutos ya que los olores aumentan sobre usted y el aroma diverso después de un tiempo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.