miércoles, 12 de junio de 2019

7 usos distintivos del jabón de Castilla


Es probable que haya escuchado sobre el jabón de Castilla, pero ¿sabe para qué sirve? En el caso de que hayas pensado "para limpiar”, entonces técnicamente estás en lo cierto.

La verdad es que este jabón es tan versátil que puedes usarlo para casi todo. Entonces, ¿qué es exactamente lo que limpia este jabón? 

Bueno, eso es una historia completamente diferente. El Jabón de Castilla del Dr. Bronner Pure Castile Liquid Soap es realmente increíblemente versátil, y hoy estamos profundizando en los diferentes usos de este jabón.

Cómo usar el jabón de Castilla todos los días.


Exactamente, ¿qué es lo que distingue al jabón de Castilla de los demás jabones? La principal diferencia entre el jabón de Castilla del Dr. Bronner y el jabón estándar de uso común es que se producen con aceites naturales orgánicos. 
Mientras que los jabones estándar están hechos de grasa animal, el jabón de Castilla del Dr. Bronner está hecho de aceites de coco, oliva y cáñamo.

Estas son una alternativa infinitamente más consciente del medio ambiente, incluso sus envases son 100% reciclados por los clientes. También usar grasa animal significa que han matado a un animal para fabricar ese jabón, lo que es bastante cruel.


A continuación, te mostramos 7 formas diferentes en las que se puede usar el jabón de Castilla del Dr. Bronner ¡Todos los días!



Lavado de frutas y verduras


Bien, ya sabes que puede usarse para limpiar en tu hogar, ¡pero apostamos a que no sabías que se puede usar para lavar tus frutas y verduras! Todo lo que tienes que hacer es mezclar:

¼ cucharadita de jabón de castilla en un recipiente grande de agua tibia y pon tus verduras en él! Enjuaga con agua fría y prepara tu rica ensalada.

Champú para mascotas


¡El jabón de Castilla proporciona un champú canino natural fantástico!
Humedezca a su perro, y dele un masaje terapéutico con el jabón del Dr. Bronner, lávelo y su pequeña mascota se sentirá y estará limpiecita.

Gel de baño


Junto con numerosos aceites naturales, el aceite de castilla crea un excelente lavado natural para el cuerpo. ¡La piel actúa como una primera línea de defensa y es la principal forma de protección de su cuerpo, por lo que es extremadamente importante que esté al tanto de lo que está usando!

Algo elemental que tienes que saber es que a partir de una botella de jabón de Castilla del Dr. Bronner podrás hacer muchos subproductos que puedes utilizar para tu uso personal o para la limpieza de tu hogar.

Ahora te enseñaremos a preparar un gel de baño hidratante con este jabón.


Ingredientes:
¾ taza de aceite (¡cualquier aceite que tenga disponible!)
½ taza de miel
¾ taza de Jabón de Castilla del Dr. Bronner
Spray de limpieza

Procedimiento

Simplemente coloque una parte del jabón de Castilla de árbol de té del Dr. Bronner's en varias partes de agua tibia para crear un aerosol de uso múltiple que es ideal para sus superficies. 

El aceite esencial de árbol de té de hierbas es famoso por sus cualidades relacionadas con sus propiedades antivirales y antiinflamatorias, por lo que al utilizar esta selección del Dr. Bronner seguramente tendrá el efecto deseado.

Lavaplatos


Este truco me gustó mucho porque esa es una de las cosas que más hago en casa. 
¡Todo lo que tiene que hacer es incluir un poco de jabón de Castilla!

Limpiador de cristales


¡Las ventanas de tu casa nunca estarán más limpias y bonitas! ¡La incorporación de una porción de jabón de castilla a diez partes de agua tibia podría mantener las ventanas de su casa libres de rayas! ¡Agregue esta mezcla a su botella de aerosol y rocíe sus ventanas!

Removedor de maquillaje


Respetuoso con el medio ambiente, una rutina de belleza con el jabón de limpieza de Castilla del Dr. Bronner. 

Un problema con los removedores de maquillaje es que estos alteran los niveles de pH de tu piel, lo que explica por qué el jabón de castilla es una excelente opción si estás tratando de encontrar algo que esté más relacionado con el lado orgánico. 

¡Mezcle el jabón de Castilla en partes iguales hamamelis, así como cualquier aceite (coco, almendras u oliva)! ¡Usa una toalla y quítate el maquillaje!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.