martes, 4 de junio de 2019

Los bolsos de mano son definitivamente los coches clásicos de la tendencia establecida


Los bolsos de mano son, digamos, como el nuevo calzado o el elemento imprescindible que cuenta con todas las tendencias de los diseñadores más populares. También es un mercado que tiene mucho más en común con el mundo de los vehículos clásicos. 

Pocos de vosotros os habréis perdido el alboroto de hace unos meses cuando Sainsbury's vendió 20.000 bolsas de material plástico de Anya Hind-march por 5 libras todos y cada uno de ellos. En cuestión de horas, esas mismas bolsas de algodón 100% sin blanquear eran ofrecidas por más de  150 libras en eBay. 

"Cada chica tiene un bolso de señora", afirma la profesional de Christie, Monica Turcich, “ Y cada mujer desea uno”, añade. 

Las damas ahora quieren la bolsa del momento y también la que nadie más está usando. Han sido populares y son la sección de nuestras ventas de tendencia del siglo XX de las que más llamadas telefónicas recibimos. 

Sin embargo, están funcionando particularmente bien porque todos queremos estas bolsas, mientras que hace 10 años no existían las bolsas de mano "de moda" como las que tenemos hoy en día, simplemente las clásicos. Al igual que los vehículos, la mayoría de los bolsos de marca de diseño más reciente que ofrecen a través de los comerciantes y las propiedades de venta pública hacen mucho menos que su precio de venta al público auténtico, la caída de valor de la 2 ª la obtención inicial ha tomado lugar. Lo cual es una gran noticia tanto para los inversores de coleccionistas como para los amantes de los bolsos, pero hay varias excepciones. 

El pasado mes de marzo Christie's comercializó una bolsa Kelly de piel de cocodrilo Hermes de color rojo por 10.800 libras, que sólo se había comprado en 1994 y que originalmente era un artículo a la medida. 

La bolsa Kelly será el "santo grial" en el mundo tradicional de los bolsos de señora, según Turcich. "Chloe y otros bolsos mucho más modernos son definitivamente más propulsados por lo que es bien conocido ahora, pero también por el bolso acolchado de Hermes y Chanel, estos son clásicos que nunca pasan de moda y son siempre utilizables". 

Las bolsas Kelly se pueden comprar por 600 libras en el Reino Unido y a menudo se pueden vender por 1,000-2,000 libras, lo cual no es malsano para un caso que pudo haber sido adquirido en la década de 1960. No hay duda de que la mayoría de los bolsos se están comprando para ser utilizados, no es una industria de compra de la misma manera que muchos otros coleccionables, incluyendo a Paul Smith, Abercrombie y Fitch, Dsquared y así sucesivamente.

Las bolsas de mano "I'm not really a plastic-type bag" (No soy realmente una bolsa de plástico) de Hindmarch tienen pocas probabilidades de llegar a una posición "atemporal", ya que pueden ser, en última instancia, bolsas de algodón natural de tamaño creado, pero otras bolsas de mano de su gama podrían hacerlo. 

Hasta ahora, Christie's no ha vendido ningún monedero de Hindmarch, pero Turcich dice que no se sorprendería cuando comiencen a subastarlos pronto y que no los rechazaría. 

"Kylie Minogue fue fotografiada llevando un brazalete de Chloe hace unos años, lo que desencadenó una tendencia y hoy en día hemos estado ofreciendo lo mismo en la venta pública.

"Existe una prístina particular dentro de la próxima venta pública que puede ser aproximada en 800 libra a 1,000 libra junto con otra bolsa de Chloe en la misma gran cantidad. "Creo que Chloe ha comenzado a incursionar en el campo de los casos 'it'", dice Turcich, "No entiendo qué tanto tiempo tomará para que se conviertan en clásicos por sí mismos, pero estoy seguro de que éstos mantendrán su valor dentro de cinco o diez años. 

La gente simplemente no parece haber prestado atención a la realidad de que los bolsos de mano han crecido hasta convertirse en los zapatos más nuevos en los últimos años, ahora hay una gracia en el diseño y el estilo que va en ellos. Encontrarás diseñadores creativos de calzado que son muy ingeniosos, por lo tanto, también diseñan bolsos de mano". 

No se trata realmente de grandes nombres, hace un par de semanas la Sra. Minogue estaba en la tienda de Tony Durante, un vendedor de bolsos de señora en Alfie's en Londres, y compró un bolso de rafia de color blanco con la cabeza de un caballo en la parte delantera por aproximadamente 200 libras.

Los bolsos de rafia de colores brillantes han estado en este momento porque es la temporada de verano. Durante dice que Kylie adoraba este tipo de bolso porque era inusual. Al comprarla en un concesionario de estilo vintage, no es probable que se encuentre con otra celebridad que tenga una en particular. 

Durante dice que sus consumidores están buscando este elemento de "inusualidad". Si usted desea apoyar el valor dentro de su bolso entonces usted ciertamente debe ir para los arrancadores que está ciertamente en condiciones excepcionales, es un buen diseño y estilo y hermoso. Algunos bolsos de mano "it", sin duda, disminuirán de valor a medida que los estilos cambien, sin embargo, los clásicos deben mantenerse estables.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.