viernes, 7 de junio de 2019

Cómo tener los labios hidratados

Labios hidratados

Los labios cortados son una clara muestra de tu salud, podría ser por deshidratación o por falta de algunos nutrientes. Es claro que tu cuerpo te pide líquidos, pero si siguen resecándose por más agua que bebas deberías ayudar a tus labios con un bálsamo labial o humectante.

¡NO TE MUERDAS LOS LABIOS! Siempre que tenemos los labios agrietados queremos retirar la piel con los dientes, pero esto está mal, estamos empeorando la situación haciéndonos heridas más profundas y exponiendo una capa de piel más sensible a los rayos del sol y otros factores.

Si tu salud está perfectamente bien y no tienes ninguna deficiencia de nutrientes y te mantienes hidratada, toma encuentra el clima. Mucha brisa, mucho sol o mucho frío es igual a labios resecos.
En ocasiones los labios resecos se deben a cosméticos no apropiados como jabones fuertes y maquillajes.

Como dicen por ahí: ”Mejor prevenir que lamentar”.
Humecta tus labios con un sencillo bálsamo labial, en caso de no tener este producto escoge entre las opciones siguientes. Solo debes aplicar un poco de uno de ellos para humectar tus labios:

  • Aceite de coco
  • Miel
  • Aceite de oliva
  • Vaselina
  • Aceite de almendras
  • Manteca de cacao


¿Cómo hacer un bálsamo labial casero?

Hacer un bálsamo casero para humectar tus labios es bastante fácil, hasta puedes agregarle color con colorante para alimentos o sombras de maquillaje.

Pasos para hacer un bálsamo labial:

-Mezcla a baño María: 2 cucharaditas de aceite de coco, 1 cucharadita de cera de abeja y 1 cucharadita de vaselina. Puedes ponerle colorantes o esencias para aromatizar si lo deseas.
-Cuando los ingredientes esté bien mezclados colócalo en el embace donde quieres conservar el bálsamo labial casero y espera a que se enfrié.

¿Por qué es tan importante beber agua?

Para empezar, nuestro cuerpo es 70% agua y es vital para nuestra salud consumir este preciado líquido. No es lo mismo beber agua a beber bebidas azucaradas, los beneficios están muy lejanos de ello.

Beber la cantidad de agua suficiente dependerá de tu peso, pero ¿cuáles son beneficios de beber abundante agua?:

-Bajas de peso.
-Regula la temperatura corporal.
-Embellece tu piel.
-Reduce las posibilidades de enfermarte.
-Desintoxica tu cuerpo.
-Tienes menos apetito.
-Procesas mejor los nutrientes.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.