jueves, 20 de junio de 2019

¿Sabe cuáles son los mejores aceites naturales para el pelo?

Cómo seleccionar el aceite correcto para tu tipo de cabello.
Estos aceites pueden ayudar a hidratar el cabello profundamente, ayudándote a controlar el frizz o esponjamiento.

Los aceites han sido utilizados por siglos para el cuidado del pelo porque aporta grasas esenciales, minerales y antioxidantes que fortalecen tu cabello.

El cabello es uno de nuestros mejores atributos. Pero su constante exposición a los factores externos, lo daña.

Aparte de los abusos con las herramientas de calor, también lo lavamos, peinamos, secamos, planchamos, etc. Todo esto puede debilitar y dañar la hebra del cabello.

Es por eso por lo que hay muchos remedios que buscan reparar y devolverle el brillo perdido. Sin embargo, antes de realizar este procedimiento, recomendamos utilizar un producto natural que le dará resultados fantásticos, los aceites.

A continuación, te diremos cuáles son los mejores aceites naturales para el cuidado del cabello, ya que son probablemente los más aconsejados para este propósito específico.

En el caso de que no sepas qué tipo seleccionar, en este post te aclararemos cuáles son los mejores para que uses aquel que se adapte a las necesidades de tu cabello. 


1. Aceites de semillas de uva


Aunque el aceite de uva no es muy conocido, en realidad están ganando poco a poco terreno en cuanto a hidratación y reparación del cabello se refiere.

Contiene muchos ácidos grasos esenciales y también contiene ácido linoleico, el cual es un antioxidante de gran éxito, por lo que definitivamente obtendrá un cabello sano.

2. Aceite esencial de aguacate


El aguacate es probablemente el mejor aceite natural para hidratar el cabello rebelde.

Este tipo de aceites ayuda a hidratar profundamente el cuero cabelludo, protege y regenera las hebras, pero también lo deja brillante.

Este aceite esencial es perfecto para el cabello rizado ya que ayuda a controlar el encrespamiento.

3. Aceites de Almendra


Este es el más famoso entre los aceites para tratar cabellos secos y arruinados, ya que consta de omega-3, 6 y 9, además de vitamina E. Por lo tanto, hidrata, evita la rotura y proporciona brillo a los rizos.

4. Aceite de Argán


El aceite de argán está increíblemente lleno de vitamina E, ácidos grasos insaturados y antioxidantes.

Una ventaja adicional de este aceite esencial es que se absorbe rápidamente en el cuero cabelludo, como es el caso del aceite de jojoba.

Con el aceite de argán tendrás un cabello instantáneamente nutrido y revitalizado. Además, incluye un resultado contra el frizz altamente efectivo.

5. Aceite de Oliva Virgen Extra


También es perfecto para su uso en el tratamiento de la piel y el cabello.

Este aceite ayuda a hidratar y fortalecer las puntas frágiles y secas. 

Sin embargo, no es necesario tener el cabello maltratado para utilizarlo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.