sábado, 8 de junio de 2019

Talones agrietados: Las soluciones más confiables

Medias para sanar los talones agrietados

Los talones agrietados y secos son un problema prevalente para la mayoría de los adultos.
Una solución moderna y eficaz son estos calcetines que cuidan el talón, sin necesidad de cremas o medicación.

Lo mejor de todo es que estos calcetines para talones agrietados pueden ser usados como calcetines tradicionales para realizar funciones y actividades, o en la noche cuando usted descansa.

Ya sea que se esté preparando para las celebraciones de verano en la orilla del mar o en el área de la piscina y piensa tener los pies expuestos, o que esté buscando dar un paseo o ir a trabajar un poco más cómodos, estos calcetines están creados para cuidar de sus pies secos y despellejados. 

Si usted sufre de este problema, no está solo. Cerca del 20% de los adultos en los EE. UU. sufren de grietas en la piel de sus talones. Aunque hay una variedad de problemas que pueden ser la fuente de los talones agrietados, el más común es una simple falta de hidratación, ya que la piel alrededor del talón tiene un pequeño número de glándulas sudoríparas en comparación con el resto del cuerpo. 

Otro problema común es la falta de suficientes vitaminas, y muchos de estos calcetines de talón se centran en estos dos problemas, proporcionándole los suplementos y la hidratación que necesita para tratar sus talones en la comodidad de su hogar.

1. Calcetines Protle


Este diseño de calcetines adaptado de Protle incluye insertos acolchados hechos de gel de silicona, todos y cada uno de los cuales proporcionan una base útil para su talón. Están fabricadas con tecnología de tejido 3D, de modo que además de proporcionarle un soporte duradero y excelente, también tienen una transpirabilidad y elasticidad adicionales. Camine mientras sana su pie con comodidad.


2. Medias de compresión para hombres


Hecho de una mezcla de 80 por ciento de nylon y 20% elástico, estos calcetines de compresión transpirables son cómodos y útiles. También son ergonómicos, se ajustan cómodamente a su pie y debajo de sus calcetines de día, proporcionando el máximo apoyo a su talón.


3. Calcetines hidratantes: Remedio para el talón dañado


Estos calcetines están llenos de vitamina E, así como de aceites hidratantes que se pueden mezclar para ayudar a concentrarse en los talones secos y dañados. Al tener la zona de los dedos abierta, se les puede advertir cómodamente debajo de cualquier par de calcetines estándar para uso diurno, o durante la noche por sí solos para una restauración adicional mientras usted duerme. Cada paquete viene con tres pares.

Comprar: Calcetines hidratantes Tratamiento para talones agrietados [Moisturizing Socks Cracked Heel Treatment]

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.