miércoles, 12 de junio de 2019

Tipos de depilación

Conoce 7 tipos de depilacion casera que te encantaran
Los vellos en nuestro cuerpo suelen ser molestos y dolorosos de quitar, algunas formas son más eficientes y más duraderas y otras son menos duraderas, pero más aceptables que muchas.

Aunque la depilación en partes de nuestro cuerpo parezca ser igual, no es así, algunas zonas son más sensibles y delicadas que otras, por lo que emplear ciertos métodos no suele ser conveniente.

Aunque depilarse suene higiénico no lo es, el quitar vello de un área no lo hace más limpio. Estos tienen la función de proteger tu cuerpo de factores externos y equilibrar la temperatura de tu cuerpo, pero si decides retirarlos opta por la mejor opción.


4 Tipos de depilación:

DEPILACIÓN CON NAVAJAS:
Probablemente la más usada. El problema de este método es que tendrías que afeitarte más de una vez por semana y no arranca el vello por completo , también es normal cortarse y más en las partes curvas y blandas.
La depilación con navaja puede oscurecer la piel, irritarla y hacer crecer los vellos más gruesos; siempre debes ejecutarla usando una crema para afeitar, de modo que la navaja resbale y no corte tu piel.



DEPILACIÓN CON CERA:

La depilación con cera es de las preferidas, consiste en derretir la cera y aplicarla en la zona con ayuda de una paleta de madera y luego arrancarla retirando todo el vello de raíz. Lo mejor es acudir a un especialista para evitar quemaduras o pelarte la piel. Su duración es de unas 3 semanas.
Una de las ventajas de este procedimiento es que el vello se va debilitando y podría dejar de crecer.

DEPILACIÓN CON LÁSER:
Para realizar este método de depilación debes mantener tu piel bien cuidada para poder llevar a cabo el procedimiento sin causar quemaduras. Está de más decir que debes ir a un especialista, además deben estudiar tu piel y vello para ser precavidos en la aplicación del láser.
Para la depilación láser debes asistir a varias secciones para eliminar el vello por completo.

DEPILACIÓN CON HILO:
Esta técnica hindú es muy interesante, consiste en tomar un hilo normal y hacer un circulo, darle unas 10 vueltas quedando retorcido en el medio. Lo pegas a tu piel y abres una de tus manos lo que hará que el hilo hale el vello de raíz.
Puedes hacerlo tu sola en casa, es una muy buena depilación facial, aunque también puedes emplearla en otras partes de tu cuerpo. El vello tarda más o menos 2 semanas en volver a salir dependiendo de tu tipo de vello.

2 DEPILACIONES CASERAS:


CÚRCUMA, MIEL, VASELINA, LIMÓN:
Para piernas, brazos, axilas y rostro. Esta mezcla debilita el vello haciendo que se salga por completo, solo debes aplicarla y luego de 20 minutos retirarla con una servilleta, verás en la servilleta como se salen los vellos sin dolor gracias a esta sencilla mezcla, si no se retira el vello por completo prueba 2 o 3 veces más, algunos vellos son más duros que otros.

Ingredientes:
3 cucharadas de vaselina
2 cucharadas de miel
1 cucharada de cúrcuma
Jugo de 1/2 limón

AZÚCAR, AGUA Y LIMÓN:

Ingredientes:
1 taza de azúcar
1/4 de taza de jugo de limón
1/4 de taza de agua

Pones todos los ingredientes al fuego hasta que consiga una consistencia espesa, luego vacíala en un recipiente hasta que se enfríe, parecerá caramelo.
Limpia la zona que desees depilar y con una paleta de madera espiarse la mezcla y luego arráncala de tu piel.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.