miércoles, 3 de julio de 2019

7 técnicas para deshacerse de las ojeras

Kristen Stewart con ojeras

Muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que se notan nuestras ojeras hasta que nos miramos al espejo o alguien nos lo dice. Pero una noche de sueño no es adecuada para borrar estas ojeras. Es decir, Podría ayudar a disminuir su aspecto un poco, pero para deshacerse de los círculos para siempre, primero tenga en cuenta su origen.

¿Por qué aparecen las ojeras debajo de los ojos?


La genética es el culpable más significativo. Si heredas piel oscura o delgada debajo de los ojos, es más obvio cuando la sangre se acumula allí (normalmente debido a una circulación más lenta por falta de sueño). Esta acumulación hace que los capilares frágiles se estiren y se filtren.

La edad es otro factor. Más que el tiempo, la piel pierde colágeno y se hace delgada, por lo que las venas se muestran mucho más prominente. Tomar el sol acelera este procedimiento descomponiendo el colágeno y moteando el color de la piel.

Las alergias estacionales son la culpa de numerosas ojeras en muchos individuos. Desencadenan la liberación de histaminas en el cuerpo, que a su vez inflaman los vasos sanguíneos y resultan en una hinchazón. Para averiguar por qué se producen tus ojeras, estira suavemente la piel debajo de los ojos. Si esa región se vuelve más oscura, los círculos probablemente se deban a la genética o al envejecimiento. Si el color no se ajusta, los rayos UV o las alergias son probablemente los culpables.

Cómo tratar las ojeras oscuras

7 maneras de deshacerse de las ojeras debajo de los ojos


1. Si tus círculos son el resultado de problemas vasculares, dobla las almohadas por la noche para permitir que la sangre fluya debajo de los ojos. Por la mañana, aplique una compresa fría durante unos 5 minutos para restringir los vasos sanguíneos, dice Jeannette Graf, profesora clínica asociada de dermatología en el Mount Sinai College of Medicine de Nueva York. 
2. Use una crema para los ojos con cafeína, que ayuda a restringir los vasos (intente la crema de elevación y reafirmación de Lanc.me Rénergie Lift, $89 ). 
3. Otras alternativas inteligentes: las cremas a base de Arnica (que se encuentran en las tiendas de bienestar-comidas), que se consideran que tienen propiedades antiinflamatorias, posiblemente pueden disminuir la apariencia oscura. Y cremas para los ojos con té verde o negro o aceite de semilla de uva ayudan a fortalecer las paredes capilares (intentar Replenix All-trans-Retinol.
4. También puedes ajustar tu plan de dieta. El chocolate negro rico en flavonol (una onza al día) y los alimentos llenos de ácidos grasos omega-tres (salmón, nueces) posiblemente aumenten el flujo sanguíneo a la piel.
5. Para las ojeras inducidas por la alergia, contempla tomar un antihistamínico antes de que las alergias comiencen a desencadenar sombras debajo de los ojos.
6. Si la piel delgada es la preocupación, use una crema de desarrollo de colágeno. Como opción tienes el Retinol. Ayuda a aumentar la producción de colágeno.
La vitamina C también fomenta la producción y puede ayudar a aclarar el tono de la piel.
7. Ponte protector solar todos los días o cancelarás los beneficios de cualquiera de estos tratamientos.

Para un camuflar las ojeras rápido, aplica crema para los ojos y déjala secar durante unos minutos. Luego dé una palmadita en un corrector cremoso que coincida con su tono de piel. Cubra con una capa de polvo suelto, que ayuda a evitar el maquillaje se agriete formando pliegues.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy Guillén. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar