viernes, 12 de julio de 2019

Pixee Fox: La mujer que quiere parecerse a una caricatura

Mujer que se siente como una duendecilla, una barbie, una muñeca, una caricatura.

En 2014 la historia de Pixee Fox se volvió un frenesí en los medios de comunicación porque Jasmine Tridevil (Alicia Hessler) afirmó que se había agregado un tercer pecho en una cirugía estética.

La historia se hizo viral, pero Tridevil/Hessler reveló que se trataba de un engaño publicitario.

El 30 de noviembre de 2015, el cirujano de Fox, Dr. Barry Eppley, se refirio a este "caso de estudio" para extraer unas cuantas costillas para hacer la cintura de esta mujer mucho más pequeña.

Así es, la mujer quería tener la cintura más estrecha. Ya estaba muy delgada y tenía un bajo porcentaje de grasa corporal. 

También se explica en la noticia publicada por Barcroft.tv bajo el título de "Modelo se quita SEIS COSTILLAS para tener la cintura más pequeña del mundo".

Anteriormente, Pixee Fox había pasado por una abdominoplastia para reducir su cintura, pero no obtuvo el efecto deseado. Por lo tanto, la mujer fue por algo más drástico, una cirugía de extracción de costillas para lograr una cintura más estrecha. 

Las costillas # 11 y # 12 se eliminaron completamente, mientras que la costilla # 10 tenía una porción de hueso de 2 cm eliminada de su porción media. Esto permitió que la porción distal restante de la 10ª costilla se moviera pasivamente hacia adentro.

Eppley no mencionó el "caso de estudio" (probablemente Pixee Fox) en una publicación del 9 de noviembre de 2015 publicada después de la supuesta cirugía de octubre de 2015, declaró:



El estrechamiento de la cintura por la extracción de costillas es casi un mito urbano. Existe una gran cantidad de rumores por internet y un gran interés en el procedimiento, pero es difícil encontrar un cirujano que lo haga. En realidad, es un procedimiento de cirugía plástica que se realiza, pero son pocos los cirujanos que se sienten cómodos trabajando alrededor de las estructuras de las costillas y pueden hacerlo con pequeñas incisiones y un bajo riesgo de complicaciones graves. (p. ej., neumotórax)

Como lo indicó Eppley, la remoción de costillas ha permanecido como una leyenda urbana durante bastante tiempo. En 2014, la estrella del pop Thalía afirmó que se extrajo una costilla por razones estéticas, pero luego admitió que no era cierto.

Actualmente, Pixee Fox se ha realizado más de 200 cirugías cosméticas para poder parecerse a una caricatura, pero ya le están negando nuevas cirugías.

Entre sus cirugías se encuentran trabajos de aumentos de senos (unas 4 veces), levantamieto de cejas, reconstrucción completa del rostro, ha tenido dos rondas de liposucción, labioplastia, un levantamiento de vagina, trabajos de nariz e incluso una alteración de la oreja, levantamiento de cejas e incluso se ha hecho trasplante de pestañas con su vello púbico, entre muchas otras intervenciones.

En la reconstrucción de su cara Pixee Fox se arriesgó a una parálisis facial en una cirugía peligrosa. La cirugía reconstructiva facial era arriesgada, ya que hay muchos nervios alrededor de la mandíbula; La doctora Park tuvo que romperle la mandíbula, afeitarse los pómulos y devolver los huesos a su lugar.

Pixee Fox está obsesionada con Disney, ha gastado más de 700 mil dólares en procedimientos quirurgicos y tratamientos estéticos para lograr su sueño de verse como una caricatura, pero ya le han negado nuevas cirugías.  Se le negó una reducción en la línea del cabello.

A pesar de las críticas de los médicos sobre su apariencia de muñeca y su adicción a la cirugía plástica, Pixee Fox insiste en que está orgullosa de cómo se ve, y agregó que

"Nunca se sintió realmente humana", y más bien se siente como "una duendecilla, como una criatura de fantasía".

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.