lunes, 12 de agosto de 2019

5 Mejores Tintes Sin Amoniaco RECOMENDADOS Que sí pueden cubrir las canas

Mujer preparando un tinte para el cabello

Para muchas mujeres cubrir las canas es muy importante. El problema radica en que éstas reaparecen casi de inmediato luego de haberte puesto un tinte. Entonces, como es necesario recurrir a los tintes con demasiada frecuencia es mejor utilizar tinte sin amoníaco que no comprometan la salud de tu cabello o cuero cabelludo.

Los tintes sin amoniaco 


Hay un mito muy conocido el cual asegura que si arrancas una cana en su lugar crecerán 7. Sin embargo, lo cierto es que el crecimiento de las canas depende de otros factores que nada tienen que ver con arrancar tus canas de raíz o cortarlas por la mitad. Así que no te desesperes si tienes unas pocas, ya que hay tintes sin amoniaco que puedes utilizar para cubrirlas con eficacia.

En fin, ya sea que tengas unas cuantas ganas o muchas, una vez que te salgan estas marcaran una nueva relación entre tú y tu pelo.

Ciertamente, a mí me da igual tener o no canas. Sin embargo, considerando que ese asunto puede hacer de gran importancia para muchas, quienes buscan ocultarlas, disimularlas o pintarlas, te diremos a continuación cuáles son los 5 mejores tintes sin amoniaco.

Antes de seguir hay algo que debes de tener en cuenta, procura cubrir tus canas sin maltratar tu cabello, ya que, de lo contrario, con el uso de los tintes fuertes y agresivos lo que harás es resecar tu cabello, agravando tu problema con las canas.

Es por ello por lo que te ofrecemos una alternativa mucho más saludable al utilizar tinte sin amoníaco que mantienen la intensidad del color sin maltratar la hebra.

Sobre estas marcas que te estaremos hablando, estos tienen la particularidad de que la intensidad del color no se va con los lavados frecuentes.
Existen tintes temporales, semi permanentes y permanentes. Sin embargo, deberías optar por los tintes temporales y aún tienes pocas ganas. 

En otras palabras, una cobertura temporal de un tinte sin amoníaco puede resolver el problema. 

A continuación, los 5 mejores tintes sin amoniaco:


1. Spray Magic Root Cover Up de L'Oréal Paris  


Esta es una fantástica solución temporal, ya que es un tinte sin amoníaco, sin peróxido ni químicos agresivos. 

Este espray retoca las canas desde la raíz cubriendo de inmediato. No te preocupes, no mancha la ropa. Ha sido diseñado en una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al color de tu cabello. 

Además, tiene un precio asequible y lo puedes comprar online. 


2. Tintes semi permanentes sin amoníaco para cubrir las canas


Los tintes semipermanentes como el de Garnier Nutrisse Natea se depositan sobre la cutícula de tu cabello, no penetrando demasiado. Estos pueden cubrir las canas e incluso podemos obtener un cambió de color en el intento, lo que es fabuloso si buscas un cambio. 

Este tinte dura varias lavadas manteniendo intacto el color.


Así es que, si buscas una solución un poco más duradera, opta por un tinte semipermanente. Tendrás una amplia gama de colores a elegir. 

Cómo cubrirlas de forma natural

3. Tinte sin amoníaco de Wella Kolestint 

Esta es una opción muy económica que cubre muy bien las canas. Realmente lo barato NO sale caro cuando se refiere a este tinte sin amoníaco. 



4. Tinte sin amoniaco de L’Oreal Paris, Recital Préférence. 

Luego de probar los tintes sin amoniaco Excellence y Garnier, Recital Préférence puede dejarte con la boca abierta.

Todo en este tinte sin amoniaco es sorprendente, ya que su empaque te hace sentir que estás usando un producto de alta calidad. Sobre todo, porque a diferencia de otros tintes sin amoniaco, los guantes incluidos vienen en color negro.

Este tinte no tiene una textura cremosa, al añadirle el líquido obtienes un producto de fácil aplicación.

Ahora, su olor es un poco más fuerte que el de los anteriores. Pero los resultados son impresionantes: cobertura de canas y un brillo intenso que te va a encantar.

Recuerda que los resultados pueden variar.

5. Shampoos anti-canas

Complementa el tratamiento con otros productos, por ejemplo, un buen shampoo anti-canas para que tus resultados sean mucho más duraderos.

Otra alternativa natural sería comprar henna para teñir tu cabello.

Conclusión


Apuesta por los tintes sin amoniaco si tu intención es cuidar de tu cabello y cubrir las canas sin dañarlo. 

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.