martes, 13 de agosto de 2019

Cómo saber si un hombre te ama en secreto

hombre enamorado

¡Señales que indican que él realmente te ama!

Ahora mismo te diremos cómo saber si un hombre te ama en secreto. Pero no solo te diremos eso, te decimos lo que ese hombre hace para llamar tu atención.

No.  1 Te escribe por las redes sociales sin razón alguna


El envío de mensajes inesperados con una excusa ridícula es porque él quiere saber de ti. Aunque te sorprenda, para esta persona todo lo que digas o escribas es importante. 

No. 2 Tu teléfono tiene llamadas perdidas de él


Escuchar tu voz es importante para él. Así que no te sorprendas al ver sus llamadas pérdidas, lo que podría significar un gesto dulce.

No. 3 Publica mensajes “subliminales” en sus redes sociales en los que expresa lo difícil que es estar lejos de la persona que ama.


Empiezas a pensar que, por sus publicaciones de Facebook, algo le debe estar pasando.

No. 4 Contesta tus llamadas y mensajes al tiro


Es rápido contestando tus mensajes, por lo que sientes que está atento a tus llamadas.

No. 5 Siempre trata de estar cerca de ti


Un hombre enamorado trata de pasar el mayor tiempo posible cerca de la persona que ama en comparación con los demás. Notar que para ti siempre está disponible y no para los demás, te resultará sensacional.

No. 6 Expresa su amor hacia ti en todo lo que hace


Pero no solo eso, también expresa con su cuerpo, su forma de pararse o sentarse, está dirigida hacia ti.
Pareja comiendo

No. 7 Te llama por videollamadas

Los mensajitos y las llamadas no son suficiente, por lo que hará videollamadas sin motivo, pues él siente que estará mucho más cerca de ti.

No. 8 Se enfada contigo sin razón aparente

No es que esté enfadado, lo que sucede es que él se frustra al no poder verte. Es una forma tonta de desquitarse contigo al no poder tenerte. Es una lógica incomprensible de algunos caballeros.


No. 9 Lo haces feliz


Las pequeñas cosas son suficientes para provocar una explosión de felicidad. Si lo ves sonriendo mucho y se provoca al verte, está loco por ti.

No. 10 Te presta atención

Cuando el hombre está enamorado presta más atención a lo que dices. Está atento a todo lo tuyo y ese trato especial te lo demuestra día a día.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.