sábado, 17 de agosto de 2019

The Ordinary Marine Hyaluronics: una marca canadiense que debes probar si quieres una piel bonita a un buen precio

Mujer con arrugas antes y después.

Marine Hyaluronics es un producto que reúne depósitos de agua muy ligeros derivados del mar. Estos atraen y retienen el agua como el ácido hialurónico (HA), pero son más ligeros que el HA en cuanto textura y tacto. 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en muchos tejidos y órganos del cuerpo humano, como la piel, el tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial (fluido viscoso y transparente que se encuentra en las articulaciones), ojos, etc.

En la piel la función del ácido hialurónico es sumamente importante, ya que mantiene la elasticidad de esta.

¿Qué opinan los expertos?


Su fórmula contiene exopolisacáridos de bacterias marinas inocuas para la piel, así como algas rojas hawaianas, glicoproteínas de fuentes marinas antárticas, algas azul-verdosas microfiltradas y varios aminoácidos de apoyo para la salud de la piel.

Marine Hyaluronics de The Ordinary combina una mezcla de ingredientes bastante generosa que reponen la piel. Su textura líquida y delgada la hacen muy conveniente de usar. Sin embargo, si esperas ver resultados rápidos con este producto, no lo hagas. No es el tipo de producto del que verás resultados instantáneos. Es decir, como todas las cosas buenas que se consiguen en esta vida debes mantener una rutina correcta y ser perseverante, ya que brinda una buena oportunidad de promover una piel más sana e hidratada con el uso constante.

Marine Hyaluronics viene en un frasco de vidrio y es dispensado por medio de un gotero. Su consistencia clara y ligera como el agua deja una sensación ligeramente pegajosa en la piel. Es más, su textura es tan ligera que nos hace preguntar si en verdad estamos usando un buen producto o se trata simplemente de agua.

Hasta ahora estamos claros en que:

- Su textura es ligera.
- Es fácil de aplicar.
- Y le sumaremos que NO tiene fragancia.

Pero ¿qué tiene de especial Marine Hyaluronics?


Pues contiene algas con alto poder hidratante y esta propiedad es respaldada por la investigación. Además, tiene propiedades antioxidantes, calmantes y aminoácidos que desempeñan un papel muy importante en la restauración de la piel. También contiene otros ingredientes "de origen marino"
que funcionan como agentes aglutinantes del agua para mejorar los niveles de humedad en la piel. En conjunto, esta mezcla puede mejorar la flexibilidad de su piel dañada y envejecida.

En resumen, si estás buscando aumentar la hidratación de tu piel, debes probar Marine Hyaluronics.

SUGERENCIA: Guarda tu frasco de Marine Hyaluronics en un lugar fresco y alejado de la luz, ya que la botellita en la que viene el producto es transparente. Es decir, el vidrio no ofrece ninguna protección UV. Así que guarda este producto en un cajón para asegurar su estabilidad y potencia antioxidante que te ayudará a reparar los daños en tu piel.
Resumiendo:

PROS:

Marine Hyaluronics contiene algas que ofrecen propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.
Contiene aminoácidos que ayudan a reponer la piel.
Su fórmula no contiene perfume.

CONS:

Ninguno, hasta ahora.

Aprovecha el precio de este producto y obtén una piel radiante y joven con poquito dinero. 

NOTA: Ordena pronto porque se agotan con mucha facilidad.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.