viernes, 25 de octubre de 2019

10 Trucos sorprendentes para el cuidado personal

Cuidado personal, Pixabay.com

La higiene es importante. Todos deberíamos dedicarle un tiempo al cuidado personal, por amor a nosotros mismos y a los demás. Realmente no tienes que gastarte una fortuna para poder tener los productos del cuidado personal que necesitas porque es posible que ya lo tengas a mano.

EresHermosa.Com comparte en esta ocasión contigo 10 trucos de cuidado personal que seguramente no conoces y que te ayudará un montón.

1. Truco de cuidado personal para eliminar la hinchazón de la cara


Este muy sencillo de hacer. Solo necesitas una solución salina. ¿Cómo la harás? Solo disuelve sal en agua. Procura que te quede fuerte para luego mojar una toalla con esta maravillosa solución y aplícala sobre tu rostro durante 10 minutos y sentirás la piel de tu cara mucho más fresca.


¿Sabes por qué se hincha la cara? LEE esta información.

2. Miel para la inflamación que provocan las espinillas

La pil ayuda a desinflamar la piel de tu rostro, basta con dejarla actuar por unos 15 min. Luego enjuaga y verás cómo se reducirá el tamaño de tus espinillas.

3. Luce labios carnosos y seductores con este truco


Aplica el aceite de tu preferencia, como almendras, durazno, coco o bálsamo para los labios, luego masajéalos durante un minuto con un cepillo dental.

4. Piel radiante con aceite de oliva


El aceite de oliva tiene un efecto increíble sobre la piel, pues puede hacer que luzca radiante e hidratada.
Antes de aplicar toma un poco de vapor procedente de una olla con agua caliente. Ahora aplica aceite sobre tu piel y deja actuar durante 10 min. Repite una o dos veces a la semana.

5. Aplica gotas para los ojos sobre tus espinillas

Una forma simple de reducir el tamaño de tus granos es utilizando gotas para los ojos fría sobre la espinilla. Este truco es muy eficaz. Basta con meter al congelador las gotas durante 5 min.

6. Desmaquillante casero para el cuidado personal


Basta con mezclar agua con aceite de oliva o de coco en una proporción 3:1. Es decir, tres de agua y una de aceite. Mezcla y elimina el maquillaje con esta solución y un algodón.

7. Elimina vellos encarnados fácilmente


Solo tienes que usar 1 cucharadita de bicarbonato mezclado don 1 cucharadita de avena molida y otra cucharadita de agua. Mezcla hasta que obtengas una pasta y deja actuar por 5 minutos. Luego lava el área afectada con agua caliente.

8. Pestañas más largas


Si quieres hacer crecer tus pestañas, este truco te ayudará.

Solo mezcla 1/cucharadita de aceite de coco y 2 o 3 gotas de aceite esencial de lavanda. Unta en tus pestañas con un hisopo o cotonete de raíz a puntas. Para ver resultados debes aplicar varias veces durante varias semanas. Notarás que tus pestañas se vuelven más largas y espesas en poco tiempo.

9. Otro trucazo de cuidado personal con bicarbonato


¿Sabías que puedes eliminar las ojeras con bicarbonato? Si mezclas una cucharadita de bicarbonato en agua o té frío y luego empapas algodón y lo colocas debajo de los ojos por 15 min. Aplica tu crema humectante para ojos y listo. Los resultados son sorprendentes.

10. Mascarilla profunda de banana


Esta mascarilla es súper hidratante, solo mezcla:
1 huevo
1 Cda. de miel
1/2 vaso de cerveza oscura.

Revuelve bien todos los ingredientes hasta que obtengas una consistencia cremosa, aplica a tu cabello y déjalo actuar un par de horas. Luego lava como de costumbre. No vas a creer el brillo hermoso en tu pelo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar