sábado, 26 de octubre de 2019

Las mejores cremas para la piel seca y crujiente


Las personas con piel seca (crepey skin) deben batallar todos los días con su piel. Esta es una lucha de nunca acabar, por lo que es una excelente idea que te armes con los mejores productos para el cuidado de la piel seca.

Por suerte, tienes mucho para escoger. Hay fórmulas veganas, orgánicas, con ingredientes capaces de ayudar a rejuvenecer tu piel y devolverle la elasticidad perdida, entre otros beneficios. Por lo tanto, haz que tu piel luzca como la seda con las siguientes cremas para la piel seca y crujiente.


Ya sabes que la piel crujiente no siempre es el resultado del envejecimiento natural de la piel. Esta puede ser el resultado de los daños que ocasiona el sol en la piel, como arrugas prematuras, sequedad y opacidad. Por otro lado, la genética podría ser otro factor desencadenante, así como una pérdida de peso drástica o la falta de hidratación. 

En fin, puedes tener una piel crepey (crujiente) en la cara o en todo tu cuerpo, lo que te llevará a buscar formas efectivas de lidiar con este problema.

A continuación, considera las opciones que te presentamos. Estas son las cremas para la piel seca más efectivas del mercado, tanto para la cara como para el cuerpo. Por lo que no tienes que comprar dos productos diferentes, una de estas cremas para la piel es más que suficiente para combatir la piel crujiente donde la necesites.

Cremas para la piel seca del cuerpo y el rostro:


1. Diva Stuff Crepey Skin Crema para el cuerpo y la cara



Esta crema para la piel seca es muy eficaz y además es práctica, ya que puedes usarla tanto en el cuerpo como en la cara.

¿Qué hace esta crema? Gracias a sus excelentes propiedades reafirmantes e hidratantes esta crema tiene un poder mágico para alisar tu delgada piel como si fuera papel. 

Ciertamente, lo que la hace tan especial es su ingrediente estrella, el ácido hialurónico, el cual hidrata y rellena la piel envejecida, que ha perdido elasticidad o está dañada y necesita regenerarse con urgencia.

Otro de sus componentes efectivos es el ácido alfa hidroxi-frutal, que le da un toque juvenil a tu piel. 
La miel complementa esta crema especial para la piel. Otros ingredientes naturales y beneficiosos que incluye son el aceite de coco, aceite de macadamia, el aceite de oliva y aceite de argán. 

Otra cosa buena que te puedo contar de esta crema para la piel es que no tiene añadido elementos sintéticos, lo cual es un tremendo plus.

Resultados visibles en pocas semanas. Podrás lucir una piel hidratada en pantalones cortos, ropa sin mangas e incluso trajes de baño.

Lo que obtienes al comprar esta crema para la piel demasiado seca:

Sirve incluso para pieles sensibles.

úsala en brazos, piernas, estómago, etc. 

Se absorbe rápidamente y no deja la piel grasosa. 

Huele muy bien. Sin duda es una de las mejores cremas para la piel muy seca disponibles en el mercado.


2. TreeActiv Tratamiento reparador para la piel hambrienta


TreeActiv Crepey Skin Repair Therapy es una fórmula que pertenece, sin duda alguna, a la categoría de antienvejecimiento.

Esto es así porque TreeActive:
- Nutre profundamente la piel.
- Mejora su elasticidad.
- Reduce la apariencia de las arrugas.
- Promueve la producción natural de colágeno.
- Puedes usarla en brazos, muslos, cuello y rostro.

Ingredientes de TreeActive:


Contiene ácido alfahidroxiácido, el ácido málico, ácidos grasos y antioxidantes poderosos. 

Sin embargo, tan solo el alfahidroxiácido la hace apropiada para combatir el envejecimiento. Es muy útil cuando se trata de reducir líneas de expresión y arrugas. 

Si deseas ver resultados, aplica todos los días, pues tu piel no se sentirá grasienta.

NOTA: Su consistencia no es untuosa. De hecho, es demasiada líquida. Bueno, no podría ser tan perfecta, ¿no?

3. AC Crepey Skin Wrinkle Smoothing Cream (Crema suavizante para arrugas)




No hay nada más hidratante que esta crema antiarrugas de Advanced Clinicals.  Contiene colágeno, el cual es estupendo para mejorar el aspecto en el cuello, pecho, brazos, las manos y la línea del escote. Además contiene también manteca de karité y aceite de oliva.
Esta última combinación ofrece toda la hidratación adicional que su piel necesita. Además, esta mezcla es adecuada también para pieles secas y sensibles. 

Pero aparte de los maravillosos ingredientes antes mencionados, también contiene AquaSpheres. Esto aumenta considerablemente la hidratación al instante para darle una apariencia suave en poco tiempo. 
Pero ¡espera! También contiene aceite de adormidera y aceite de borraja. Esta crema antiarrugas es vegana, está libre de crueldad animal, no contiene parabenos ni alcohol. 



4. Tighten Up, Una Crema hidratante para la piel deshidratada

Está hecha con extractos de plantas. Tiene además ingredientes de alta calidad para restaurar la piel dañada o seca. Estos estimulan la regeneración de las células de la piel, el colágeno y la elasticidad. 

Esta crema sí la puedes usar durante y después del embarazo o si estás tratando de reafirmar la piel luego de una pérdida de peso considerable. También puede esperar una reducción de las arrugas y las estrías.

Su potente ácido de frutas hace que valga la pena probarla. También contiene manteca de karité orgánica para reducir la inflamación y para alisar la piel.

Su extracto de sandía protege la piel contra los daños solares y la deshidratación. 

NOTA: huele un poco raro. Si tienes piel sensible, no la uses.

¿Dónde puedes aplicar esta crema? La puedes usar en brazos, piernas, rodillas, cuello e incluso en la cara.


5. Crema reafirmante de belleza para cuello y pecho Voibella




Esta es una crema que la puedes usar tanto para reafirmar tu pecho como tu rostro. Voibella Beauty contiene ingredientes naturales y orgánicos que reafirman la piel flácida.

También puede reducir manchas, líneas finas de expresión y arrugas.

¿Qué que contiene esta fórmula? Contiene péptidos y vitamina C para aportar elasticidad y colágeno. El retinol promueve la renovación celular al mismo tiempo que tonifica, tensa y reafirma la piel dañada.

Contiene además té verde, vitamina E y aceite de jojoba. Los dos primeros son muy conocidos porque reparan la piel y también contribuyen a reducir las arrugas. En cuanto al aceite de jojoba, es el mejor para hidratar y mantener la piel tersa y firme.

Otra buena noticia, siéntete libre de utilizarlo en otras partes del cuerpo. Es una crema facial anti edad y la mejor loción corporal para la piel crepitante. 

NOTA: Su textura es muy delgada.

6. Medix 5.5 Crema de Retinol con Ácido Ferúlico




Esta crema con retinol combate el envejecimiento, la piel floja, el daño solar y las arrugas prematuras. Estas parecen afirmaciones sensacionalistas o falsas, pero lo cierto es que sus componentes: retinol (vitamina A) y ácido ferúlico hacen todo esto posible. Además, los muchos comentarios positivos que tiene esta crema en Amazon lo confirman: esta es una de las mejores cremas para piel seca en extremo.

Posee otros ingredientes como manzanilla, té negro y aloe vera. También contiene manteca de karité, romero, extracto de manzana y girasol. Juntos, hidratan y regeneran la piel para que se sienta tersa y suave.

Esta crema es tan fantástica que puede incluso utilizarse en el contorno de los ojos. Elimina líneas de expresión, manchas y piel seca con esta maravillosa loción.

Nota: tiene un aroma... algo poderoso.


7. Loción Gold Bond Ultimate 

Esta es una crema económica y bastante efectiva. Acabo de decir las palabras mágicas, ¿verdad?

Esta crema le devuelve la hidratación perdida a tu piel en un tiempo asombroso. Tan solo necesitas 24 horas para mejorar visiblemente el estado de tu piel.

Por si fuera poco, esta loción Gold Bond Ultimate es hipoalergénica y está probada por dermatólogos. 

Otros beneficios de la crema Gold Bond Ultimate:

No es grasosa, lo que significa que no tienes que lidiar con la piel pegajosa todo el día, a pesar de que contiene grasas y proteínas que regeneran tu piel.

Ideal para las personas que batallan con el envejecimiento o la falta de colágeno. Gold Bond Ultimate Strength and Resilience ofrece resultados favorables en poco tiempo. 

Ahora bien, puede que no estire la piel, pero definitivamente hace que se vea y se sienta mucho más saludable.

OJO: según el fabricante esta crema contiene ciertos productos químicos que son conocidos por causar defectos de nacimiento y otros daños reproductivos. Por lo tanto, si estás embarazada, por favor, aléjate de ella.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.