jueves, 1 de diciembre de 2016

Brochas ovaladas para qué sirve cada una


Las brochas ovaladas sirven para aplicar todo clase de productos. Es decir, facilitan la aplicación tanto de fluidos como de polvos para lograr un acabado perfecto, como de modelo de revista. Entre los fluidos o líquidos puedes aplicar: correctores, BB cream, bases de maquillaje, coloretes, contornos, iluminadores y hasta sombras de ojos. Cada tamaño te permitirá ajustarte perfectamente a la zona que deseas maquillar.



Si las has visto por ahí y aún no te has atrevido a comprarlas, te invito a que lo hagas. No te preocupes si no sabes bien para que sirven cada una, te lo explico a continuación:

¿Brochas ovaladas para que sirve cada una?


Las brochas ovaladas se conocen también como "Toothbrush", esto es porque su forma es muy parecida a un cepillo de dientes. El cabezal de una brocha ovalada es muy tupido y flexible, lo que las hace perfectas para dosificar cualquier producto sobre la piel para que este quede uniforme. Esta característica permite que el acabado sea más natural, muy parecido al efecto que se consigue con los beauty blenders o esponjas de maquillaje. La diferencia es que el cabezal inclinado se adapta mejor a cada una de las curvas de la cara.


Otro uso que tienen estas brochas ovaladas es el de ayudar con la aplicación de los tratamientos faciales, pues con ellas se consigue una mejor penetración, al mismo tiempo se consigue un efecto masaje muy rico.

¿Cómo se limpian las brochas ovaladas?


Las brochas ovaladas se limpian muy fácilmente. Este enlace te conducirá a un vídeo muy instructivo de cómo debes cuidar y limpiar tus brochas y pinceles.

Brochas ovaladas para que sirve cada una



LAS MEJORES BROCHAS OVALADAS EN AMAZON - La gama de pinceles Malika Jafrin Kabuki es una de las mejores, por sus cerdas de lujo y su mango de madera firme. Llevan el nombre de la firma Malika Jafrin.  Este tipo de brochas se destacan porque hace más fácil la aplicación de líquidos y polvos, contorneando, resaltando y poniendo cada cosa en su lugar. Ahora usted puede finalmente tener resultados profesionales fácilmente en la comodidad de su propia casa.
ESTA BROCHA OVALADA ESTÁ HECHA CON ALTA CALIDAD Y ESTÁ 100% LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL. ADEMÁS, ES VEGANA. Absolutamente todos sus pinceles están hechos de la más alta calidad posible de pelo sintético, vegano 100%, libre de crueldad. Utilizamos el pelo sintético, ya que es mucho más higiénico y duradero que los cepillos de pelo naturales, lo que resulta en pinceles más duraderos. Además, reduce la caída de las fibras y te da una aplicación de maquillaje más suave para una mejor experiencia en general.
IDEAL PARA CREMA MEZCLADORA, LÍQUIDO, COSMÉTICOS Y OJOS - El Malik Jafrin Kabuki Pincel Set tiene los mejores pinceles de forma única para la cara. Usted tiene el control increíble. Mezcla, pule, contornea, destacando el maquillaje del rostro y de los ojos. ¡La lujosa suavidad hace que el maquillaje sea como una brisa cálida!
DE MALIKA JAFRIN, MAQUILLADOR y ARTISTA - Talentosa. Creativa. Inspiradora. Malika Jafrin posee una gran cantidad de experiencia en el maquillaje, que abarca desde celebridades, medios de comunicación, moda y maquillaje para bodas. Ella comparte sus conocimientos, enseñando con ahínco a todos aquellos que desean convertirse en maquillistas profesionales.
RESPALDO DE GARANTÍA DE POR VIDA - Tómese 60 días para probarlos y si no le encanta su Malika Jafrin Professional Kabuki Brush Set, le darán un reembolso completo del 100%. Sin preguntas.



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.