jueves, 1 de diciembre de 2016

Tula Skin Care. Free shipping



Complejo probiótico patentado, manteca de karité, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de cártamo (hidratante); Vitaminas C y E y cúrcuma (antioxidantes)

COMO SE VE / SIENTE / HUELE:

Aunque lo llaman una crema, es definitivamente más gruesa y más balsámica.

POR QUÉ NOS GUSTA:
Aquí está la honesta verdad: usted no necesita una crema por separado, solo para su cuello. Después de utilizar este tratamiento Tula Skin Care con diligencia durante seis meses, los resultados han sido asombrosos. Podemos atestiguar que se puede conseguir un cuello más suave, más apretado, más parecido a un cisne.

PRECIO: $ 80


Más acerca de una de las mejores cremas reafirmantes:


HIDRATACIÓN Y PIEL FIRME - Transforma la piel flácida, envejecida, irregular y seca. Redescubra la suavidad de su piel. Consigue una piel más equilibrada y brillante.
FÓRMULA PROBIOTICA ANTI-ENVEJECIMIENTO - Fórmula desarrollada por expertos que puede levantar, reafirmar e hidratar la delicada piel del cuello y el escote.
El retinol y los probióticos trabajan juntos para ayudar en la renovación de la piel y la síntesis del colágeno para la hidratación, la nutrición. Libre de parabenos, aceite mineral, petrolato, ftalatos, propilenglicol y gluten. No ha sido probada en animales.
TULA SKIN CARE ha sido elogiada por la alta calidad de sus productos del cuidado de la en muchas publicaciones, y sus productos anti-envejecimiento han aparecido en Allure, Salud de la Mujer, Tendencias Mom, WWD, Cosmopolitan, Harpers Bazaar y más.
Su limpiador facial purificador y su tratamiento de rescate de la piel durante la noche para una piel equilibrada y brillante. Pruebe TULA sin. Además, tienen una excelente política de devoluciones en 30 días. 


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar