sábado, 23 de enero de 2016

Cómo detectar un bolso Prada falso

OFERTA VÁLIDA EN AMAZON ESPAÑA... PARA VER OFERTAS EN AMAZON USA, 

Si aún no eres miembro de AmazonBuyVIP en España, para hacerte socio y ¡aprovechar las ofertas! Estás invitado: llévate las mejores marcas hasta con -70%






Preguntas y respuestas


Debido a la popularidad y el alto precio de un bolso de Prada, versiones baratas y más falsas que 'un reloj de un peso' han entrado en los mercados. Sin embargo, si te tomas unos segundos para revisar los puntos clave para detectar un bolso Prada falso, no te engañaran porque este artículo te dice cómo hacerlo.

Pasos para detectar un bolso Prada falso


Paso 1

Mira la costura. La costura de los bolsos Prada es perfecta. Es apretada y se alinea perfectamente. Sus puntos son de pequeño tamaño y no habrá cabos sueltos.





Paso 2



Compruebe el hardware. El hardware de Prada es latón antiguo en forma de una bolita. Además tiene escrita la palabra Prada dos veces. Si usted encuentra que el hardware está oxidado, viejo o desgastado, entonces probablemente no es un bolso Prada. Debes prestar atención en la coloración, el tamaño y la condición.



Paso 3

Compruebe el logotipo. El revestimiento interior debe tener un logotipo de Prada que contrasta con la proyección impreso en ella. Es decir, si tu bolso es negro, la placa será negra. El color de la placa será del mismo color del bolso para contrastar. 




Los bolsos falsos tienen la palabra "Prada" mal escrita o no tendrán nada escrito. El tamaño y el espaciamiento de las letras también deben revelar su autenticidad.La R de Prada es curva, no recta. 


Paso 4

Mira el revestimiento. El material de revestimiento debe ser de alta calidad. También contará con la palabra 'Prada' o el logotipo de Prada único bordado en repetidas ocasiones en el revestimiento, no importa el material, por dentro lo encontrarás. También en el zipper del bolso encontrarás escrito 'Prada Milano'.



Paso 5

Busque la etiqueta de metal. Como te decía en el paso anterior, una bolsa de Prada original tendrá una placa de metal que dice "Prada Milano" Prada Made in Italy". Si la etiqueta está hecha de plástico o tela, la bolsa no es original. OJO: Todos los bolsos de Prada tienen un número de serie y la etiqueta de autenticidad se encuentra en el interior. Por lo general es de dos dígitos. Verífica las palabras mal escritas que podrían estar en él.

Paso 6

Revisa si hay una bolsa contra el polvo. La ausencia de una bolsa para proteger el bolso del polvo puede revelar que la bolsa es falsa. Un bolso original de Prada tendrá el logotipo de Prada impreso en negro en una bolsa de polvo blanca. De la misma manera en la bolsa contra el polvo debe haber una etiqueta cosida en ella que diga "Prada" o "Prada Made in Italy".

Paso 7


Encuentra la tarjeta de autenticidad. Estas tarjetas vienen en un sobre negro. Cada tarjeta tiene información del estilo de la bolsa y su número de serie.


Paso 8


Como te decía en el paso 3, fíjate bien en la 'R'. La "R" del logotipo de Prada tiene una muesca sacada de su pierna derecha. Esta particularidad nos ayuda a identificar bolsos falsos.



Paso 9


Conozca sus tiendas. Esta es una señal bastante obvia. Compre en tiendas departamentales de de gama alta.


Paso 10

Busque otras indicaciones. Los botones y cremallera deben ser coincidentes en color y deben tener coordinación con la bolsa y su revestimiento. 



El cuero hecho por Prada no se siente plástico o artificial, por el contrario, es suave y notas que tienes en la mano un bolso de alta calidad.

Más información en Amazon España



Fuente, traducido y adaptado por EresHermosa.com
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.