domingo, 24 de enero de 2016

Review en español de Dr. Dennis Gross Ferulic + Retinol Triple Correction Eye Serum

Corrector de ojos antiarrugas con Triple Serum 

Un suero para los ojos de calidad con beneficios inesperados. 
Dr. Dennis Gross, un conocido dermatólogo de Nueva York, y una estrella de rock para sus pacientes, ha desarrollado una impresionante colección de productos anti edad que ahora están disponibles para el público en general. Dr. Dennis Gross ferulic + Retinol Corrección Triple Serum Ojos ($ 68) ofrece una nueva esperanza a las damas que desean reducir las arrugas en esa área problemática que rodea 'las ventanas del alma'. El producto promete iluminar, aclarar y reducir las arrugas en sus ojos.

Sus ingredientes activos son retinol y ácido ferúlico, los cuales son potente antioxidantes. Además tiene cafeína y extracto de raíz de regaliz, que prometen reafirmar y dar brillo a la piel. El retinol ha sido ampliamente utilizado en la industria del cuidado de la piel, se introdujo primero como un tratamiento anti-acné en la década de 1970; pero pronto encontró su camino en productos de cuidado de la piel y es reconocido  hoy en día como un tratamiento que se ocupa principalmente de la aparición de arrugas, la elasticidad y la decoloración de la piel, al aumentar la renovación celular, y dando paso a un nuevo crecimiento celular e interrumpiendo el colapso de colágeno, mediante el fortalecimiento de las capas más profundas de la piel, donde las arrugas se originan.



Por otro lado, menos conocida, pero igualmente prometedor es el ácido ferúlico, que se encuentra en las semillas de frutas, verduras y granos. El ácido ferúlico es un súper antioxidante que combate los radicales libres que conduce al envejecimiento prematuro. 

Textura:

Su textura no es la de un gel tradicional, ni es tampoco un suero líquido, más bien tiene la consistencia de un gel líquido. Se seca con un acabado natural y la piel no se ve ni se siente grasosa. Cuando la tienes puesta se siente que esta aprieta y tira.

Interacción con el maquillaje:

Al usar corrector, este no se cuartea, lo que a veces es un problema al colocar capas de corrector sobre muchos productos para los ojos. 



¿Cuándo se comienza a ver resultados con este gel antiarrugas?

A las seis semanas se comienza a ver una ligera reducción de las patas de gallo. ¡Con este producto las pestañas sí crecen! Pero no solo eso, también se activan los folículos inactivos. En cuanto a las cejas, estas también crecen aunque muy tenuemente. Recuerde que los resultados varían en las personas.

Pros: reduce las arrugas, ayuda a crecer las pestañas y las cejas

Cons: puede que sientas el área de los ojos demasiado seca y esto te cause irritación, ya que así funciona el retinol: tensa y aprieta el área de los ojos para eliminar las arrugas. Puedes usar en combinación con algún humectante para ojos (prueba Hydraphase Eyes by La Roche-posay sobre cualquier crema con retinol).

Precio: Cuesta 65 dólares, pero está en oferta en Amazon.com 

Ingredientes:

Water, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Ferulic Acid, Retinol, Potassium Azeloyl Diglycinate, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Arbutin, Morus Alba Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Quercetin, Caffeine, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate, Salicylic Acid, Glycolic Acid, Mandelic Acid, Panthenol, Butylene Glycol, Glycerin, Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates, Phospholipids, Tetrapeptide-21, Acrylates/Carbamate Copolymer, Disodium EDTA, PVM/MA Decadiene Crosspolymer, Urea, Polysorbate 20, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)

Nota: Voy a ser sincera, a veces se necesita un poco más de tiempo para ver buenos resultados con este producto. Muchos se desesperan a las dos semanas y no permiten que llegue "la magia". Como suele ocurrir, hay que ser muy constantes, pues de lo contrario, no notaremos ningún efecto. Los resultados en personas mayores de 60 pueden ser más lento y se comienzan a apreciar después de las 6 semanas.

Consulta con tu dermatólogo si tienes alguna otra inquietud.

VER PRODUCTO EN AMAZON ESPAÑA

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.