sábado, 3 de diciembre de 2016

Cómo utilizar limones en tu rutina de belleza


Los limones tienen un gran número de propiedades que los hacen indispensables en su rutina de belleza diaria. Hay una serie de cualidades en limones que por sí solos  pueden mejorar su apariencia sin la necesidad de añadir productos químicos dañinos. Aquí comparto contigo seis maneras fáciles y útiles en que usted puede incorporar a su rutina de belleza.


1. Limón para depilar

El limón puede ser utilizado como una cera casera natural. Mediante la combinación de azúcar, agua y limón en una sartén caliente, se puede crear una cera que hará fácil eliminar el vello del cuerpo. Déjelo enfriar durante 15 minutos. Cuando refresca, tomar una pequeña bola y coloquela en el área deseada. Ahora viene lo más difícil, y lo cual nos sucede con todas las ceras para depilar: llenarnos de valor para tirar en la dirección opuesta a la que pelo crece y repetir hasta que se quite todo el vello. Yo soy muy cobarde, pero este método no es tan doloroso.

2. Enjuague para el cabello 

Los limones pueden desintoxicar su cabello y hacer que este luzca más brilloso. El limón viene siendo como una especie de neutralizante. Al utilizar jugo de limón en la ducha, por ejemplo, puede omitir el  champú e igual quedará bien limpio su cabello. Mientras lo hace, asegúrese de que el agua esté tibia. Simplemente vierta 2 cucharadas de jugo de limón en la palma de su mano y frote su cabello lentamente. Espere unos minutos antes de enjuagar tu cabello.

3. El limón sirve para aclarar el cabello

Jugo de limón es una manera más orgánica para obtener reflejos naturales. Además, es significativamente más barato que ir a un salón. Este método natural no funcionará para todos, sin embargo, es mejor para aquellas personas que tienen el cabello más claro.

4. limón exfoliante para el cuerpo

El limón es muy bueno para usar en la cara y en todo el cuerpo. Pero solo úselo una vez a la semana porque es muy fuerte para su piel. Este exfoliante de limón ha demostrado que ayuda a combatir la depresión y el maravilloso olor de los limones calma su cuerpo. Yo lo he probado y realmente te sientes llena de energía luego de aplicarlo. No tienes que dejarlo mucho tiempo, tan pronto como el limón toca la piel, alcaliniza la sangre de inmediato.

El más vendido en Amazon
¡MIRA!


Algunos mezclan ralladura de un limón, sal gorda y aceite de almendras. Combinan los tres ingredientes en un tarro cerrado herméticamente y agite. Para mejores resultados, use una cuchara para sacar la mezcla de frasco, así no tendrás que entrar los dedos y contaminar esta poderosa combinación.

 5. Limón y pepino como toner

Usar limón como un toner es una gran manera de librar la piel del molesto acné. Todo lo que tienes que hacer para conseguir este toner natural es combinar el jugo de limón, algunas rodajas de pepino y agua fría en una jarra. Agregar rodajas de limón (opcional). Aplicar en la cara con una bola de algodón. Para almacenar, colóquela en el refrigerador.

6. El limón como exfoliante orgánico facial 

El Jugo de limón tiene propiedades antibacterianas, razón por la cual, se dice que tiene una capacidad increíble de luchar contra el acné. Este exfoliante de cara funciona muy bien en pieles grasas y no es tan duro como los otros medicamentos para el acné. Se necesita jugo de limón recién exprimido, agua, avena y agua. Combinar en un bol. Dé ligeros masajes en tu rostro por unos 30 segundos. Luego enjuague con agua tibia.

Estas son solo seis maneras de utilizar limones en tu rutina de belleza. ¿Utilizas limones en tu rutina de belleza diaria?

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.