jueves, 2 de febrero de 2017

Kerry Washington ¡Feliz a los 40! Mira cuáles son sus trucos de belleza



Kerry Washington tiene una vida feliz, acaba de tener un bebé. Para celebrar sus cumpleaños Washington se hizo un nuevo corte de pelo. Y aunque su estilo en la alfombra roja es imposible de adivinar: un día viste de forma gótica, al día siguiente sexy... Sin embargo, Kerry accedió a compartir sus secretos de belleza, los cuales, evidentemente, le han servido.

1. Pégate a lo básico

"Me gusta usar un poco de corrector y un divertido labial y sentirme bien. Neutrogena hace estos labiales hidratantes de color suave que me gusta porque son transparentes. Tienes que ser besable en una noche de cita, de lo contrario ¿cuál es el punto? "


2. Siempre se va a la cama con su cara limpia

"Soy muy religiosa a la hora de quitarme el maquillaje para irme a la cama". Por fortuna su esposo (Nnamdi Asomugha) no opina al respecto, el la ve hermosa con o sin maquillaje. Kerry dice que siempre tiene toallitas húmedas en su auto y en su mesita de noche.

3. Encuentre su aspecto que la identifique

"Fuera de la alfombra roja, por lo general, uso mi cabello de la misma manera todos los días: en un bollo. Lo hago tanto con herramientas de calor en el set o nadando con mi hijo me gusta ponerme una buena máscara de acondicionamiento profundo en mi pelo, tirarla en un moño y dejarla actuar".


¡Cómpralo! Mascarilla Neutrogena de humectación profunda para una recuperación profunda, Amazon.com

4. Optimice su rutina de belleza

"En estos días también estoy buscando maneras de hacer que mis sesiones de estilo y maquillaje sean más rápidas, porque cuanto más tiempo tenga que ser madre, mejor".

5. Siempre, siempre, siempre cargue con su protector solar

"Crecí en una casa donde todos nadan, por lo que el SPF era importante. Muchas chicas negras y marrones sienten que no necesitamos protegernos del sol. Tenemos beneficios con la melanina, pero la protección contra el cáncer de piel no es uno de ellos. Así que, las chicas negras rockeamos, pero necesitamos SPF. "

6. Mantenga su lápiz labial a mano, siempre

"Lo único que no quieres olvidar es tu lápiz labial, porque te lo comes, y luego dices: Mi look no está completo porque no traje mi lápiz labial', y ¡te atascas!"

7. Encuentre una forma quitarte estrés

"Soy una gran chica de Pilates. Y me encanta hacer cardio cuando puedo. Para mí, es menos sobre lo que estoy haciendo y más que estoy mostrando para mí. "


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.