jueves, 11 de mayo de 2017

Limón en la cara por la noche: African Black soap para que sirve


El jugo de limón es muy conocido por sus propiedades aclarantes de las manchas y cicatrices. Actúa como un poderoso astringente para combatir el acné. Esto suena fantástico, pues en vez de gastar grandes sumas en productos de belleza para resolver estas condiciones de la piel, ahorrarás dinero y aclararás la piel de forma efectiva.
Limón en la cara por la noche, sigue estas instrucciones:
1.Lava tu carita con agua tibia. Usa un jabón antibacterial para mejores resultados. Seca la piel de tu rostro con una toalla limpia.

2. Ahora corta un limón por la mitad. Extrae todo el jugo y quita las semillas. Pon el jugo en un tazón.

3.Empapa jugo un poco de algodón con el jugo de limón. Aplica el jugo en las zonas que tengas imperfecciones, como puntos negros, granos o espinillas. Aplica sobre todo tu rostro, si lo deseas.

4. Deja que el jugo de limón se seque sobre tu piel durante toda la noche. A la mañana siguiente enjuaga con mucha agua para eliminar todo residuo.
5. Debes lavar tu rostro nuevamente con el jabón antibacterial. Algunas personas vuelven a usar el jugo de limón debajo de su maquillaje para acelerar el efecto aclarante, pero yo prefiero usarlo solo por las noches, pues el limón y el sol, no se llevan. 
Mejor sigue tu rutina de belleza. Es decir, tu filtro solar, crema hidratante, sérum... y repite el proceso con el limón nuevamente por la noche.

¿African black soap para qué sirve? Jabón africano beneficios

Jabón Negro Dudu Osun 12 pack. Original jabón negro africano.
Los ingredientes incluyen aloe vera, manteca de karité, miel, Osun (Leva), aceite de almendra de palma,ceniza de racimo de Palma, ceniza de vaina de cacao, jugo de ILME, jugo de limón, agua y fragancia.
Se utiliza como un remedio natural para una amplia gama de problemas de la piel. Sirve para todo tipo de piel. Este producto mantiene la piel suave y sedosa. Ayuda a restaurar la piel dañada
Cualidades anti bacterianas. Ayuda a prevenir el eczema, piel seca, psoriasis, acné, dermatitis, pecas y manchas oscuras.
Si pide 2 paquetes, obtienes el envío gratis. Usted puede comprar este producto con confianza hasta agotar existencias. Calidad garantizada por el distribuidor.


http://amzn.to/2qyqpun

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.