sábado, 27 de mayo de 2017

Nizoral A-D ¿qué puede hacer por tu cabello?

Nizoral A-D Shampoo Anti-Caspa, 7 FL OZ


El champú anticaspa con olor fresco controla la caspa y la picazón.
Lucha contra los brotes de la caspa con Nizoral A-D Anti-Dandruff Shampoo. Este poderoso champú controla la caspa. Combina la efectividad del ketoconazol al 1%, un ingrediente probado contra la lucha contra la caspa, con suavidad probada en el salón. Úselo sólo dos veces por semana entre sus champús regulares para controlar la caspa. Es lo suficientemente suave como para usar en casos de que usted se tiña el cabello, químicamente procesado, y el pelo gris. Tiene una espuma espesa, rica que se enjuaga y deja limpio el cabello con olor fresco.

Dirección:

Úselo sólo dos veces a la semana para la caspa.

¿Qué causa la caspa?
P. ovale es un hongo que se encuentra normalmente en cada cabeza humana. El clima, la herencia, la dieta, las hormonas y el estrés influyen en cómo reacciona tu cuerpo. Para las víctimas de la caspa, el proceso natural de la renovación de la célula del cuero cabelludo se acelera combatir contra P. ovale, causando células muertas que caen más rápido. Esta es una de las causas principales de la caspa y todos los síntomas que van con él: la descamación, escalamiento y picazón.

¿Cómo funciona Nizoral A-D?
En pocas palabras, Nizoral A-D mata el hongo que causa la caspa. Punto. Eso es porque el ingrediente llamado ketoconazole se une a la proteína natural de su cabello por lo que sigue trabajando entre champús con Nizoral A-D. 'Ketoconazole' mantiene a la desagradable caspa bajo control por lo que no tiene que seguir revisando sus hombros.

¿Cómo Nizoral hace todo eso?

Combina la super eficacia de un ingrediente probado en el salón.

El olor de Nizoral A-D es limpio y fresco y deja su pelo oliendo incluso mejor. Además, Nizoral A-D es tan suave que se puede utilizar en el pelo tratado, procesado químicamente, teñido y en el pelo gris. Deje que la libertad llegue a su cabeza y empiece una vida sin caspa. Nizoral A-D actúa justo en la raíz que origina la caspa.

¿Por qué debo usar Nizoral A-D?

¿Es diferente de todos los champús contra la caspa que has probado? Sí. De hecho, es tan diferente: sólo tienes que usarlo 2 veces a la semana. Y no te preocupes. Los días que no estás lavando tu cabello con Nizoral A-D, puedes usar todos los champús que has estado muriendo para probar.

Un champú nacarado de lujo creado para eliminar la caspa y cuidar de su cabello. Vierta en su mano una pequeña cantidad y Nizoral A-D se hará el trabajo. La espuma espesa rica se enjuaga fácilmente, dejando su cabello suave. Úselo dos veces a la semana para  que su cabello esté brillante, manejable, con mucho cuerpo.

Lucha contra los brotes de la caspa con Nizoral A-D Anti-Dandruff Shampoo. Este poderoso champú controla la descamación y la picazón causada por la caspa. Combina la efectividad del ketoconazol al 1%, un probado ingrediente para la lucha contra la caspa, con suavidad probada en el salón. Úselo sólo dos veces por semana entre sus champús regulares para controlar la caspa. Es lo suficientemente suave para usar en el cabello tratado, químicamente procesado,  teñido o gris, y tiene una espuma espesa, rica que se enjuaga y deja limpio el cabello, con olor fresco.

Tienes alguna pregunta sobre el Nizoral A-D, contáctame.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.