martes, 30 de mayo de 2017

Tratamientos para la celulitis: ¿Cuáles de verdad acaban con ella?


“Los dispositivos para luchar contra la celulitis y los productos disponibles en el mercado no tienen efectos duraderos en la reducción de la celulitis más allá de drenar las cuentas de cheques de las mujeres o elevar sus tarjetas de crédito”, dicen los expertos.

Esta es la fuerte opinión que tienen algunos escépticos y expertos médicos. Y su punto de vista lleva pruebas sustanciales. También señalan el hecho de que los ejercicios específicos anti-celulitis son la única manera probada para desterrar la celulitis de una vez y para siempre. Este punto de vista continúa ganando apoyo, a pesar de que se espera que el mercado desesperado de productos diseñados para combatir la celulitis y los servicios existentes aumenten considerablemente para 2020. En la mayoría de sus referencias, estos expertos hacen alusión al hecho de que la única manera de reducir o prevenir la aparición de la celulitis es a través de una rutina de ejercicio bien estructurado y dirigido.

Sin embargo, la FDA ha aprobado técnicamente varias docenas de productos Anti-celulitis, sólo los juzga si proporcionan cambios en la apariencia a corto plazo. Las aprobaciones se basan en reducciones reales, estructurales y duraderas en la celulitis. "No tenemos ningún dato de investigación de terceros ni pruebas oficiales sobre cuánto dura el efecto de reducción de la celulitis", afirma un portavoz de la FDA, poniendo como referencia numerosos estudios y artículos destacados publicados en Wall Street Journal. "Los últimos tratamientos contra la celulitis parecen ser demasiados buenos para ser verdad”.

El artículo detalla la paradoja primaria en esta industria de las regulaciones endebles, grandes esperanzas, promesas vacías y beneficios solo para el bolsillo de los fabricantes y distribuidores. La mayoría de los planes de tratamientos anti-celulíticos requieren que la mujer se someta a una serie de tratamientos prolongados y constantes de reducción de celulitis para ver cualquier cambio sustancial. Por ejemplo, una serie de unas diez visitas es el típico plan de tratamiento "inicial", y las mujeres son "aconsejadas" a mantener una dieta razonable y un estilo de vida saludable a lo largo del proceso del tratamiento de la celulitis. Los críticos de estos servicios de belleza y SPA señalan que la mayoría de los tratamientos, en el mejor de los casos, sólo pueden ofrecer cambios temporales, y que la mayoría son simplemente sesiones de terapia de masaje que sólo reducen a golpes los hoyuelos, y la aparición de la celulitis en forma temporal - tal vez - sin mejoras duraderas. Que, a pesar de todas las pruebas, los partidarios (principalmente las empresas que los venden) de los tratamientos de celulitis afirman que estos procedimientos de tratamiento no son invasivos. Son una solución viable para reducir pulgadas y dar firmeza a la piel suelta y ver los cambios dentro de 3-4 meses.

"Si hubiera pruebas, las mujeres estarían volviéndose locas y la prueba innegable estaría en todas las noticias y programas de entrevistas, no habría debate". Los fabricantes de posiciones anticelulíticas están detrás de la eficacia de sus tratamientos. Sin embargo, muchas mujeres han quedado profundamente decepcionadas. Aunque algunas están conscientes de que, sin los ejercicios, las cremas o tratamientos contra las celulitis, no funcionan.

¿Alguna prengunta? Escríbeme...



Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar