jueves, 9 de octubre de 2014

Alopecia Tratamiento



La alopecia es el término científico general para la pérdida del cabello. Existen muchos subtipos de alopecia, incluyendo: la alopecia androgenética, la alopecia areata, alopecia por tracción, Alopecia Universalis y así sucesivamente. En términos muy sencillos, la alopecia es la pérdida del cabello. 



Los síntomas de la alopecia 


El síntoma principal de la alopecia areata son los parches redondos que se hacen debido a la pérdida del cabello en la cabeza, se puede ver cuero cabelludo, nada de pelos en las zonas afectadas. La alopecia total implica la pérdida completa de todo el pelo del cuero cabelludo, y la alopecia universalis se caracteriza por la pérdida completa de todo el cuero cabelludo y el cuerpo del cabello.


Tratamiento de la alopecia 


1. Ciertos medicamentos para promover el crecimiento del cabello (como minoxidil y finasteride). 

2. tratar cualquier trastorno o enfermedad subyacente. 

3. inyecciones de corticosteroides (en el tratamiento de la alopecia areata). 

4. Reducción del cuero cabelludo a través de cirugía.


Los diferentes tipos de alopecia son los siguientes:

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

1 comentario:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.