jueves, 9 de octubre de 2014

Los diferentes tipos de alopecia son los siguientes:


1. Alopecia Areata. La alopecia areata es un tipo de alopecia que se refiere a la pérdida de cabello que produce parches redondeados. Sin embargo, estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. 

2. alopecia total. Alopecia total se refiere a la pérdida de cabello en el cuero cabelludo. Como su nombre indica, alopecia total es la calvicie total. 

3. Alopecia Universalis. Alopecia universal es un tipo de alopecia en la que la persona afectada pierde todo el pelo de su cuerpo. 

4. alopecia de barba. La alopecia de barba sólo ocurre con los hombres. Es la pérdida de cabello pero en la zona de la barba. 

5. Alopecia mucinosa. Alopecia mucinosa sucede cuando la pérdida de cabello está acompañada por la aparición de parches escamosos en la piel. Es una entidad clinicopatológica con lesiones cutáneas distintivas 

6. Efluvio anágeno. Efluvio anágeno es la pérdida de cabello que se asocia comúnmente con la quimioterapia y con la toma de ciertos tipos de medicamentos. En el efluvio anágeno, el cabello se cae en parches, aunque vuelve a crecer tan pronto como la quimioterapia o el consumo de ciertos medicamentos se detiene. 

7. efluvio telógeno. Efluvio telógeno también se llama pérdida temporal del cabello. Esto ocurre cuando la cantidad de cabello que se derrama es más de lo normal y el cabello se adelgaza visiblemente. 

8. alopecia androgenética. La alopecia androgenética es el tipo de alopecia que se considera hereditaria. También se conoce como calvicie de patrón masculino, aunque también puede afectar a las mujeres. En la alopecia androgenética, el cabello en el cuero cabelludo se vuelve casi transparente antes de caerse. 

9. alopecia cicatricial. Alopecia cicatricial sucede cuando la caída del cabello deja la piel con cicatrices. 

10 Alopecia de tracción. Cuando una persona es propensa a tirar o apretar demasiado de su cabello debido a las extensiones o quizás hábitos personales, la tracción excesiva puede prácticamente desalentar a los folículos del pelo para detener el desarrollo de nuevas células del pelo nuevo. El resultado se denomina alopecia de tracción. 

El tratamiento de la alopecia es probable si se trata en las etapas anteriores de la infección alopecia.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.