viernes, 3 de octubre de 2014

Cortes de cabello largo (VIDEO)

¡Cortes de cabello largo para que luzcas irresistible!

Si no te gusta cortarte el pelo, esta es tu temporada. Las melenas largas están de moda. Pero … eso sí, con textura, ondas, volumen... La tendencia es verse lo más natural posible.

En los cortes de cabello largo tienes que tener en cuenta el tipo de cabello y textura que posees; así como la forma de tu cara. Estos puntos desempeñan papeles importantísimos a la hora de buscar el corte de cabello perfecto.


Si quieres verte irresistible, elige uno de los cortes para cabello largo que aparecen en este video. Elige un corte basado en la forma de tu rostro. Usa peinados que resalten y halaguen todos tus ángulos. Además, recuerda que el cabello grueso es difícil de peinar, por lo que debes buscar un corte que disipe la textura de tu cabello para que puedas manejarlo.

Haz clic sobre el video para ver los cortes de cabello largo

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

1 comentario:

  1. Me encantó el vídeo, las ideas para elegir un corte para cabello largo a la hora de cambiar de look son bastante buenas y variadas para cualquier tipo de cara y de ocasión. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.