martes, 28 de mayo de 2019

Mira cómo se aplica la keratina de chocolate y repara tu cabello con placer

Tratamiento de keratina de chocolate
Un cabello delicioso con keratina de chocolate

Tratamiento de keratina de chocolate brazileña 

Si te gusta el chocolate, te va a encantar este tratamiento.


¿Qué es la keratina de chocolate?


El tratamiento de keratina de chocolate es una terapia de recuperación capilar. Está muy relacionada con el alisado de keratina brasileña. 

Este tratamiento es considerado una terapia de recuperación capilar que tiene la ventaja adicional de que se aplica fácilmente.

La keratina surgió como una solución efectiva e instantánea para las personas con cabello rebelde. Los resultados de la keratina sorprendieron a las mujeres porque el cabello les queda suave y lacio durante varios meses.

¿Por qué el chocolate hidrata el cabello?


El chocolate es bueno para el pelo porque los granos de cacao, de la cual se hace el chocolate, son ricos en elementos que hidratan, suavizan, relajan y nutren el cabello.

Chocolate


El complejo de keratina de chocolate, según las chicas que nos escriben, es una fórmula revolucionaria capaz de domar y suavizar el cabello más salvaje.

Entonces, ¿funciona la keratina?


Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en las redes sociales. El marketing deshonesto promueve muchas veces productos que no valen la pena, pero los venden como que son los mejores. 

Por tanto, la keratina de chocolate podría funcionar para tu cabello, siempre y cuando sigas las instrucciones del fabricante. A parte de eso, debes seguir los tratamientos tanto caseros como comerciales, según tus necesidades, para mantener tu cabello en óptimas condiciones.

En otras palabras, no es que te vas a poner keratina en el cabello y ya, tienes que cuidarlo; al igual que cualquier otro tratamiento que de alguna manera modifique la estructura capilar. 

Por ejemplo, si tiñes tu cabello, debes utilizar shampoo y acondicionador diseñados para ese tipo de cabello ya teñido.
Si tu pelo es seco, debes usar productos para ese problema específico; y si es graso, también. ¿Capisci?

Beneficios de la keratina para el cabello:


  • Huele muy bien. De hecho, huele a chocolate en verdad.
  • Suaviza el cabello crespo y quebradizo.
  • Este producto está diseñado para devolverle a tu cabello hidratación, elasticidad y brillo. Todas las características ideales que debería tener un pelo sano y fuerte.
  • No contiene formalheido. Es decir, es una keratina sin formol. Por lo que no es perjudicial para la salud.
  • Se puede utilizar en todos los tipos de cabello.
  • Es beneficioso para el cabello rizo, medio o de textura gruesa.
  • Cuidados posteriores a la aplicación de la keratina de chocolate:
  • No debes lavar ni cepillar ni tocar tu cabello por lo menos durante 3 días (aunque esto depende del producto y las indicaciones del fabricante)
  •  Con keratina o sin ella NO debes usar shampoos con sulfatos (Lauril Sulfato de Sodio). Estos despojan al cabello de sus grasas naturales y pueden eliminar prematuramente el tratamiento de keratina.
Según un informe presentado por la Revisión de Ingredientes Cosméticos (CIR, por sus siglas en inglés) respalda la información sobre que los sulfatos pueden causar pérdida de cabello y calvicie. Cito:

"Los estudios autorradiográficos de piel en ratas tratadas con sulfato laurico de sodio (SLS)radiomarcado encontraron una fuerte deposición del detergente en la superficie de la piel y en los folículos pilosos. El daño al folículo piloso podría resultar de tal deposición".

El artículo explica que altas concentraciones de sulfato laurico de sodio puede afectar el cabello, pero no tienen evidencias de que muestre que la exposición al SLS cause pérdida de cabello, pero el informe recomienda que los productos cosméticos aplicados a la piel no contengan sulfato.

  •  La razón por la que debes evitar los sulfatos es que estos despojan al cabello de su grasa natural, volviendolos secos y quebradizos. 

 ¿Cómo se aplica la keratina de chocolate?


Este tratamiendo de keratina de chocolate consta de varios pasos:

El paso 1: Desenreda por completo tu cabello


Paso 2: es un shampoo tratamiento de limpieza profunda (aclarado). Este se utiliza para eliminar los residuos nocivos que se van acumulando en el cuero cabelludo. Me refiero a la exposición de lacas, espumas, geles, depósitos minerales de agua dura, cloro y todo tipo de contaminación a lo que exponemos nuestro cabello. 

Este paso es importante porque prepara al cabello para recibir el tratamiento de keratina. De hecho, cada vez que me voy a aplicar algún tratamiento profundo, me aplico algún tratamiento de limpieza profunda para que mi cabello quede listo para recibir los beneficios de cualquier tratamiento profundo.

El fabricante de este producto insiste mucho en realizar este primer paso, pues prepara el cabello para recibir el segundo paso.


Paso 3: Volver a desenredar el cabello cuidadosamente.

Paso 4: Dividir tu pelo en mechones.

Paso 5: Aplicar la keratina, lo que supone traer el cabello dañado de vuelta a la vida. Los ingredientes y vitaminas combinadas en el producto trabajan para nutrir de forma activa el frizz; lo que ayuda a reducir el volumen y revitaliza todo tipo de cabello.  

NOTA: APLICAR A UN CENTIMETRO DEL CUERO CABELLUDO. No hace falta untarlo en el cuero cabelludo.

Paso 6: Se seca la keratina en el cabello aplicada ya en todo el cabello con la ayuda de un secador.

Paso 7: Se plancha el cabello para fijar la keratina a la hebra del cabello.

¿Cuánto dura el proceso de aplicación?

Depende del largo de tu cabello. Pero el proceso suele durar de 2 a 2 1/2 horas.


RESULTADOS CON LA KERATINA DE CHOCOLATE

keratina de chocolate antes y después
Youtube


Según podemos observar en las personas que han dado su testimonio sobre la keratina, esta deja el pelo mucho más sedoso y manejable. Tan pronto secas el cabello puedes ver el cambio.

¿Cuál keratina de chocolate es la mejor?


Según mi investigación, existen varios tipos de tratamientos de keratina muy buenas. Algunos de ellos contienen químicos peligrosos, lo que ha desprestigiado a muchas marcas que sí tienen un producto que vale la pena usar.

Lo de tocarse o no el cabello varía de producto en producto. Algunas keratinas te permiten tocar tu cabello al otro día, y así sucesivamente. Todo depende de sus ingredientes.

La Keratina sin formol Kera Fruit puede ser una gran opción por lo siguiente:


Keratina de chocolate
Keratina de chocolate, Kera Fruit

  • Es un producto que lo puedes usar en casa porque no contiene químicos que puedan poner en riesgo tu cabello. Sin embargo, cuando yo gasto mi dinero en algún producto de esta índole, me lo pongo con un peluquero profesional para que me quede ¡LINDO!
  • Viene con instrucciones paso por paso.
  • La puedes comprar en Amazon.
  • Huele bien, a chocolate.
  • Promete sanar, nutrir y darle fuerza a tu cabello. No se trata de un desrizante, sino de un tratamiento de hidratación profunda, el cual se aplica para restaurar el cabello quebradizo, maltratadas, rizadas y muy rebeldes.
  • Como no contiene formaldehído, no causa efectos secundarios.
  • Reduce hasta el 80% del volumen del cabello.
  • Relajan la cutícula del cabello, aportando brillo. Incluso si tu cabello es rizo o de textura gruesa y rebelde.
  • Sella la cutícula del pelo y reflejar la luz con más intensidad, otorgando mucho brillo, vida, color, eliminando la resequedad.


¿Qué viene en el kit de este producto?

Kits de 2 pasos:

* Sello de garantía original de Kera Fruit
* 1 litro de antiresiduo
* 1 litro de tratamiento capilar de keratina
* Su efecto dura de 4 a 5 meses


Otras marcas de keratina que puedes usar:

Son varias las marcas existentes a diferentes precios. 
Keratina Alfaparf
Keratina Alfapar

KERATINA ALFAPARF:
Está la keratina Alfaparf, la cual es muy buena y brinda resultados muy favorables, aunque no es de chocolate. Esta es una de las más buscadas en internet y es una keratina alisadora.

La keratina de Alfaparf puede también aplicarse en cabellos teñidos y tratados.
Sus resultados como alisador progresivo duran hasta 3 meses

Esta keratina viene con:
  • un shampoo de limpieza profunda.
  • liquido suavizante
  • mascarilla rehidratante.


KERATINA BLISS:

Keratina Bliss
El tratamiento de keratina de chocolate es más bien una terapia de recuperación capilar. Está muy relacionada con el alisado brasileño de keratina. Los granos de cacao, de la cual se hace el chocolate, son ricos en elementos que hidratan, suavizan, relajan y nutren el cabello. 

El complejo de keratina de chocolate, según las chicas que nos escriben, es una fórmula revolucionaria capaz de domar y suavizar el cabello más salvaje.

Ingredientes:
agua, alcohol cetílico, queratiina hidrolizada, ciclopentasiloxano, amodimeticona, cloruro de cetrimonio, tridecath-10, proteína de arroz, proteína de soja, proteína de seda, colágeno, aminoácidos de seda, extracto ceraca, extracto de Theobroma cacao.
      
       

Mira el vídeo para más información de este procedimiento:



Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda, cualquier pregunta o comentario, no dudes en contactarnos.


IMPORTANTE: Este articulo es de carácter informativo.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

1 comentario:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.