martes, 16 de febrero de 2016

La verdad sobre los tratamientos de keratina en casa



En la búsqueda por tener un pelo suave, brillante y sedoso han surgido en el mercado incontables tratamientos para elegir; y estos van, desde los elaborados tratamientos que deben aplicarse en el salón de belleza hasta los tratamientos que puedes utilizar de forma segura en casa. Sin embargo, el tratamiento de keratina se ha convertido en uno de los más buscados y es la opción más popular para fortalecer el cabello. Así que he resumido algunas de las características de este tratamiento, que usted necesita saber antes de comprometerse.


Keratina, ¿para qué sirve?


También se conoce como un tratamiento para el cabello brasileño. La queratina es una proteína natural en el cabello. Es un tratamiento de alisado del cabello para resolver el problema del frizz y los rizos rebeldes, al mismo tiempo que da brillo y suavidad al cabello. Este tratamiento no es permanente. Los tratamientos de queratina duran de tres a seis meses, por lo que tendrá que volver a repetirlo, si desea mantener el resultado, cada 4-5 meses. 


Como este tratamiento deja el cabello suave durante hasta 16 semanas, se conserva aspecto de cabello acabado de salir de la peluquería durante más tiempo.

Es una gran alternativa para alisar constantemente el cabello todos los días, y la apariencia de suavidad y brillo saludable durará por más tiempo. La queratina es más de un tratamiento restaurador, incluso, si usted tiene un buen tipo de cabello, la queratina hará que la raíz del pelo se fortalezca aún más.


Tratamiento de keratina efectos secundarios


Los tratamientos de queratina están formulados con el fin de hacer que el cabello quede liso y brillante. Existen productos químicos de los que tendrá que cuidarse, uno de ellos es el formaldehído. Algunos tratamiento tienen demasiado formaldehído, y esto no es saludable. 


¿Es la queratina es el tratamiento adecuado para usted?


Si usted tiene el cabello muy rizado o sumamente rebelde, o quizás ya tienes un rizo estupendo pero deseas alisarlo, entonces esta podría la opción de tratamiento ideal para usted. El resultado varía dependiendo del patrón del rizo, así como la textura del cabello (fino, medio o grueso); la densidad, la longitud y el mantenimiento adecuado en el hogar. También, con el tratamiento de keratina se busca reducir el frizz. Pero tenga en cuenta que una vez que alise su cabello con el tratamiento de keratina, deberá utilizar buenos champús y acondicionadores adecuados.

¿Es seguro el tratamiento con keratina?

Existe una gran controversia sobre si debe o no realmente invertir su dinero en este tratamiento en particular. Estos tratamientos no se consideran completamente seguros debido a los productos químicos concentrados que tiene, especialmente formaldehído. Es bien sabido que este tipo de producto químico hace daño a la salud y se ha sabido que causa reacciones alérgicas en algunas personas. Por lo tanto, puede ser difícil juzgar si es seguro para todo el mundo o no.


Beneficios del tratamiento de keratina

Si usted pasa mucho tiempo en alisar su cabello todos los días, entonces esto realmente podría ahorrarle muchísimo tiempo y cambiar drásticamente tu vida. Otra gran ventaja es que podrás salir en un día húmedo o lluvioso, sin preocuparse de que se esponje tu cabello. Por otro lado, los tratamientos de queratina ayudan a hacer que el cabello se vea sedoso, suave, más brillante y al mismo tiempo mejorar la capacidad de gestión. Es decir, minimiza el tiempo de secado, peinado; así que si tienes urgencia por salir al trabajo o a hacer alguna diligencia, el tratamiento de keratina reducirá el tiempo en que estilizas tu cabello, y también reduce drásticamente la pérdida de cabello, pues lo fortalece. 

Por lo general, para poder tener un cabello más o menos manejable, de vez en cuando debo usar la plancha y el secador, pues de otra forma no logro mantener mi cabello bajo control. Realmente es difícil, pues al poco tiempo se me hace una cabezota, por lo que debo usar constantemente peinados que me ayuden a mantener los rizos a raya.

¿Por qué es mejor la keratina?

El tratamiento de queratina es diferente de los alisadores convencionales porque pueden romper los enlaces de la proteína dentro de la estructura del cabello, mientras que el tratamiento de queratina no, lo que ya es una gran ventaja. 

Otra ventaja de la keratina es su versatilidad, deja el pelo con aspecto suave y saludable, ya sea con estilo ondulado o lacio, como usted lo desee.

Funciona con eficacia en todo tipo de cabello, pues estos tratamientos contienen altas concentraciones de queratina que penetran a través de la estructura del cabello, y luego se sellan dentro de la corteza para reparar el daño.


¿Existe algún tratamiento de keratina que sea seguro para mí?

Tratamientos de keratina en casa sin formol

Existe un producto probado y demostrado llamado Moroccan Keratin. Los resultados que se consiguen con este tratamiento son los mismos que el ya conocido tratamiento de queratina brasileña. Es rápido, fácil de usar. Alisa, repara y acondiciona el cabello al instante; fortaleciendo el cabello con un potente acondicionador que restaura la vitalidad del cabello de adentro hacia afuera. 

Los resultados son asombrosos. Notarás de inmediato la elasticidad y la flexibilidad del cabello. Queda con un brillo natural vibrante.

La serie Gold de estos productos ha sido reforzada para mejores resultados. Se le ha agregado aceite de argán de Marruecos y proteínas de queratina que ayudan a construir y reparar el daño de su cabello debido a la coloración, decoloración, la plancha, etc. Tiene también protector térmico para cuando se deba planchar el cabello en el proceso. 

Este tratamiento hidrata el cabello a largo plazo, y elimina el frizz durante meses. Viene con un champú para aclarado, lo que es un paso importante para limpiar profundamente la hebra y el cuero cabelludo de los aceites y la acumulación de productos usados previamente; y así como la acumulación de cloro e impurezas ambientales. Durante el tratamiento se eleva el pH con el fin de abrir la cutícula del cabello y prepararlo para recibir el tratamiento de queratina. La serie Gold de estos productos viene con un champú libre de sulfatos, con infusión de aceite de argán marroquí, lo que proporciona una protección superior, controlando la humedad y dando brillo duradero. 

El champú tiene ricos elementos nutritivos y proporciona limpieza con una espuma abundante que deja el cabello sano, fuerte y manejable. También contiene colágeno hidrolizado de queratina y aminoácidos para un cabello más fuerte, sano y brillante. 

La keratina marroquí de la serie Gold tiene un acondicionador profundo el cual proporciona una protección superior; además de nutrir, hidratar y fortalecer el cabello, restaura las puntas abiertas y acaba con los quiebres y la resequedad. Sus ingredientes son ricos en queratina hidrolizada y aminoácidos esenciales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tan liso me deja este producto el cabello?

RESPUESTA: Lo deja bastante liso, brillante y manejable. Obviamente, debes usar peinados de mantenimiento. Es decir, usa, por ejemplo, una toga, o una toga cruzada para mantener el pelo lacio por mucho más tiempo. Te dejo un vídeo para que veas una opción de mantenimiento del pelo lacio por las noches o durante el día (está en inglés, pero lo que necesitas es ver cómo se hace XD)

La toga cruzada o el tubi cruzado para mantener el cabello lacio



¿Puedo lavarme el pelo inmediatamente? ¿Cuánto tiempo debo esperar?

RESPUESTA: No, no puedes lavarte el cabello de inmediato. Debes esperar de 3 a 5 días para lavar tu cabello.

¿Cuál es la reputación de este producto en Amazon?

RESPUESTA: 100 % recomendado por los usuarios. 100% de clientes satisfechos



MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO




Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar