martes, 2 de febrero de 2016

Cepillo alisador de pelo opiniones (review)




¿Funciona el cepillo alisador? Hay infinidad de vídeos que hablan de lo maravilloso que es este producto y de las especificaciones técnicas, así que no les aburriré con esto porque como ya he dicho, hay miles de videos allá afuera. Así que les daré mi opinión desde un punto de vista objetivo.


PUNTOS POSITIVOS DEL CEPILLO ALISADOR:

- Su cable es bastante largo y es giratorio. No se enrolla Puedes pedirlo con enchufe inglés o con enchufe europeo. Todo depende en el lugar dónde te encuentres. Pero no te agobies si no encuentras un cepillo alisador con enchufe adecuado para tu conexión específica, ya que puedes conseguir un adaptador en cualquier ferretería.



- No pesa mucho.

- Ideal para las personas que no manejan la técnica "brushing". Es decir, cuando agarras el blower y el cepillo para alisar el cabello, ya seco o mojado. El brushing nos cuesta mucho trabajo a las que no manejan a la perfección el blower. 

- Elimina el encrespamiento, sella la cutícula y aporta brillo al alisar.

- Te alisas en menos de 10 minutos.


PUNTOS NEGATIVOS DEL CEPILLO ALISADOR:


-Muchos alaban el producto, pero no mencionan que los mandos del cepillo (que están colocados a un lado en la parte derecha) resultan muy incómodos, y cuando estás alisando el pelo, inevitablemente lo aprietas sin darte cuenta mientras agarras el mango. Esto sucede porque son de pulsación y es muy fácil apretarlos sin darte cuenta. Hubiese sido mejor colocar los botones en el frente o que fuera un botón que se deslizara o que se le diera vuelta. Es decir, algo un poco menos fácil de presionar involuntariamente (creo yo).

Las celdas o púas del cepillo alisador son muy cortas y cuando estás alisando como que no agarra muy bien y el acto de cepillar el cabello no se hace natural, por lo que debes agarrar poco pelo para ir alisando mientras peinas. Creo que algunos de los comentarios negativos que encontré, las chicas no saben cómo usarlo, y el hecho de que tenga las celdas cortas podría ser la explicación. Esto es porque la base de sus celdas están sobre una placa de cerámica que libera calor (como un plancha); por lo que cuando vas peinando, vas alisando. La solución es tomar pequeñas cantidades de cabello e ir alisando (mira el video de cómo se usa el cepillo alisador en cabello afro). 

Otro punto es que este cepillo no hace nada que no pueda hacer una plancha normal para alisar el cabello. La diferencia está en la forma de agarrarlo, pues es muy cómodo peinar en vez de usar las dos manos y tardar haciendo separaciones de cabello para alisar; por lo que el alisar el cabello con un cepillo alisador es mucho más rápido y puedes usar solo una mano, es mucho más cómodo. 

¿Funciona el cepillo alisador en pelo rizado?


Si tu cabello es lacio, este cepillo será perfecto para ti, pero ¿qué pasa con nosotras las megas rizadas? Sí, funciona. Queda un cabello lacio pero con ondas suaves, hermosas. 


¿Funciona el cepillo alisador en pelo afro?

Sí, funciona...

Además del cepillo alisador, ¿existen otras alternativas?

Existen muchísimas alternativas, pero así otro como que se le parezca, para mí es el Instyler. Pero es un poco más caro. El cepillo alisador se consigue muy barato...

Mira el vídeo por si no te acuerdas del Instyler...

InStyler from Infomercial.TV, Inc. on Vimeo.



ADVERTENCIAS:

- ESTE CEPILLO ALISADOR NO SE PUEDE UTILIZAR CON EL CABELLO MOJADO.

- UTILIZA PROTECTOR DE CALOR.

¿Te gustó el Cepillo alisador? TOMA ACCIÓN AHORA MISMO PARA QUE TE VEAS COMO SALIDA DE LA PELUQUERÍA TODOS LOS DÍAS!!!








Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

2 comentarios:

  1. Mi favorito es el cepillo alisador de karmin :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Karmin solo he visto su fantástica plancha. Si estuve buscando su cepillo alisador, pero no lo encontré. Sin embargo, su plancha alisadora es fenomenal. http://amzn.to/2kNOVky
      Gracias por compartir, un abrazo!

      Eliminar

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.