jueves, 28 de enero de 2016

Biotina rápida disolución- Fresa - 60 tabletas | 10,000mcg



La marca Natrol tiene una de la Biotina más confiable por su rápida disolución. Cuando se trata de restauración de cabello o uñas de forma natural, la biotina es la opción preferida.

¿Por qué a la gente le gusta este producto?

Por lo que he visto, a las personas no le gustan las píldoras convencionales. En cambio, estas píldoras de biotina tienen rápida acción, un buen sabor a fresa y un endulzante agradable al paladar. Todo esto hace que la versión de Biotin sea muy popular.

¿Qué buscan las personas en este producto?

Este producto es muy cotizado porque promueve el crecimiento natural del cabello. Además, mejora
el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas. Por si fuera poco, ayuda a controlar la ansiedad y el estrés, y es 100% vegetariano. Es decir, que está hecho naturalmente.

Así que si quieres tener una piel más radiante y unas uñas más fuerte, este producto es recomendado.

Cuando usé la biotina por primera vez, los 5 primeros días sentí dolor de cabeza y me sentía como mal. No sé si fue casualidad, pero luego del 5to día mi ánimo comenzó a cambiar, ya no me dolía la cabeza y me sentía muy relajada y con mucho más energía. La compré para favorecer mi pelo y mis uñas, y los demás efectos beneficiosos se sumaron. Mi trabajo es muy fuerte y vivo en constante estrés, por lo que la biotina ha sido de gran ayuda para mí.

Los estudios clínicos han demostrado que las personas deficientes en la pérdida de biotina experimentan caída del cabello o cabello maltratado, uñas quebradizas y piel poco saludable. La biotina desempeña un papel clave en el cuerpo y es un nutriente importante para el crecimiento y el mantenimiento de su cabello, uñas y una piel brillante.

La biotina es una vitamina B, también conocida como vitamina H o vitamina B7. La biotina es también esencial para sus procesos metabólicos, incluyendo el metabolismo de grasas y aminoácidos, la producción de ácidos grasos y el crecimiento celular. Esta vitamina procesa casi todos los tipos de alimentos que se ingieren, incluyendo carbohidratos, proteínas y grasas. Cuando los niveles de biotina se encuentran en los niveles adecuados en su cuerpo, los alimentos que usted ingiere se procesan más rápidamente.

El Suplemento Natrol® Biotin apoya la salud de la piel; contribuyendo a un cabello brillante y grueso; así como uñas, nervios y tracto digestivo fuertes.

Natrol Biotin se disuelve rápidamente gracias a la tecnología empleada en su elaboración para permitir que las tabletas se disuelvan completamente en la boca sin agua! Es de acción rápida y perfecta para los que tienen dificultades para tragar vitaminas y suplementos.

Tamaño / Forma: 60 Tabletas | 10,000mcg



Instrucciones: Tomar 1 comprimido al día. Deje que la tableta se disuelva en la boca. No necesita agua para poder tragarla.

Por favor, consulte a su profesional antes de usar si usted tiene o sospecha de alguna condición médica. También debe considerar si está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en periodo de lactancia.

Yo obtuve, y estoy obteniendo grandes beneficios. Lo primero que noté es el brillo en las uñas y en mi cabello. Mis uñas siempre han sido muy frágiles, prácticamente se deshacen mientras van creciendo, pero he visto como se van fortaleciendo.

El sabor de las pastillas no es el mejor, sinceramente, pero es bastante tolerable. Yo recientemente comencé un frasco y lo tomo religiosamente todos los días porque he notado cambios en el dolor de mi cuello que constantemente tengo. Por lo que creo que este suplemento ayuda con el estrés.

Efectos secundarios

Según Everyday Health, tomada como se indica, la biotina normalmente no causa efectos secundarios graves. Los efectos secundarios menores incluyen dolor de cabeza, náuseas y un sabor desagradable en la boca. Los efectos secundarios a las reacciones alérgicas incluyen dificultad para respirar, urticaria e hinchazón de la garganta, la lengua, los labios o la cara.

Pienso que es importante cuidar nuestro cuerpo por fuera. A mí me gustan las mascarillas, los buenos productos y todo lo que pueda ayudarme a mantener mi pelo sano. Pero no se puede obviar el interior. Debes cuidar tu cuerpo por dentro para obtener mejores resultados por fuera. Es por eso, que incluir vitaminas en tu dieta diaria, más ejercicios y una alimentación balanceada, pueden hacer la diferencia.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN AMAZON ESPAÑA (Amazon.es)

MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON USA,
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar