miércoles, 27 de enero de 2016

Mascarilla para el pelo teñido, rizado o muy maltratado


Esta es una mascarilla especial para pelo teñido o cabello muy rizado.
¿Por qué? Bueno, porque en ambos casos se necesita hidratación extra. De hecho, si tienes el pelo rizado, puedes usar productos para el pelo teñido o para el cabello seco, si no encuentras tu producto acostumbrado, los productos para pelo teñido podrían ser una buena opción para ti.

Mascarilla casera para el pelo teñido o muy rizado

De un par de meses para acá he comenzado a cuidarme nuevamente mi cabello. El estrés, el trabajo, la casa, los hijos... me hicieron perder la rutina de cuidado del cabello que tenía.

Una de las mascarillas que más me han probado y puedo recomendarla porque a mí me ha dado buenos resultados, y mire que  mi cabello es bien rizado y bien seco...

El resultado que se obtiene con Las mascarillas caseras para el cabello varían según tu tipo de cabello; por lo que puedes quitar o añadir los ingredientes que creas que te favorecen más para obtener los resultados deseados. En mi caso es importante controlar el frizz y la resequedad, porque últimamente mi cabello pareciera que está hambriento.


Así que si quieres hidratación o quieres recuperar los rizos que tenías hace unos meses, este artículo es para ti.


Todas sabemos que el tinte acaba a largo plazo con dañar el cabello. Sus compuestos lo resecan, lo debilitan e incrementan el frizz. El tinte suele ser el culpable de que tengas las puntas abiertas, y muchas veces no te das ni cuenta. En mi caso, los tintes me dan alergias graves, por lo que puedo vivir sin el cabello teñido XD. Pero si tú no puedes vivir sin tiñirte el cabello, te aconsejo que prepares una mascarilla con alguno de los ingredientes que te voy a dar para que tu cabello recupere la fuerza, la hidratación y la estabilidad que necesitas para lucir regia.

Necesitarás:

1 huevo
1 aguacate
Leche de coco (ayuda al crecimiento)
Cerveza

La cantidad que necesitas varía del largo de tu pelo. Mi cabello ahora mismo está más abajo de los hombros, por lo que yo utilizo: 1 huevo, 1 aguacate, media taza de leche de coco y media taza de cerveza.

Lo mezclo todo y lo paso por un colador para que quede bien cremosa la mezcla y no me queden pedacitos de aguacate en el cabello. Luego lo aplico y duro casi siempre más de una hora con esta mezcla puesta. Luego lavo como de costumbre.

Otra opción súper fantástica es la Mascarilla para el pelo de aceite de Argán



La mascarilla para el cabello con aceite de argán es fabulosa. Va muy bien con el pelo muy rizado, seco y maltratado.
¿Por qué es tan buena la mascarilla de aceite de argán para el cabello teñido o rizado?
Esta mascarilla es genial porque acondiciona y repara el pelo dañado y seco. Lo deja suave y liso. En caso de las cabelleras rizadas, notarás que el rizo se queda más suelto. Además cura y reestructura el cabello desde la base hasta la punta y promueve el crecimiento del pelo porque además tiene rosa mosqueta y aceite de coco.
Nutre y desintoxica el cuero cabelludo. Le da vida al cabello sin productos químicos ni tratamientos costosos

La fórmula de esta mascarilla para el pelo se ha diseñado específicamente para mejorar la textura y la salud general de su cabello. Los aceites naturales trabajan para reactivar el pelo y devolverle su belleza natural. Verás un cabello brillante, voluminoso que es fácil de manejar y se ve lleno de vida.

OJO: para los caballeros es ideal para acondicionar la barba; dejándola suave y sin sensación grasosa o de residuos.

Limpia y calma el CUERO CABELLUDO: Cuando el cuero cabelludo está saturado o está muy sucio, el cabello no crece. Esta mascarilla de aceite de argán para el pelo contiene ingredientes botánicos que limpian los residuos y la acumulación; alimentando su cuero cabelludo para que crezca pelo nuevo saludable.

Esta mascarilla para el pelo está cargada de ingredientes orgánicos como el aceite de coco, extracto de jengibre y aceite de semilla de rosa mosqueta. Esta máscara le da a su cabello una gran cantidad de vitaminas como la E y B5.

Los ingredientes utilizados en esta mascarilla son naturales para garantizar resultados impresionantes. Lo mejor es que ofrecen garantía de devolución de dinero. Así que si pruebas esta mascarilla de aceite de argán y no estás totalmente satisfecho, te devolverán el dinero.

Preguntas frecuentes sobre esta mascarilla de argán:


¿Cómo se compara este producto con el tratamiento de aceite de coco?

El aceite de coco es muy bueno, pero a algunas personas no les gusta porque el aceite de coco suele dejar residuos y el olor a veces es muy fuerte. El olor del aceite de argán es mucho mejor.
Por otro lado, en particular este producto ha tenido mucho mejor aceptación.

¿Sirve para darle volumen del cabello?

No necesariamente le da volumen del cabello, pero sin duda parece ayudar.

Mi pelo es muy seco, no estoy viendo los beneficios al usar este producto, ¿puedo usarlo diario?
Este es un tratamiento profundo, la primera vez que lo uses, en seguidas notarás el cambio en tu cabello. Ahora bien, si tu cabello es seco podrías usarlo un máximo de dos veces a la semana, pero lo más seguro es que lo uses solo una vez por semana. Recuerda también que no debes saturar el cabello.

¿Qué debo hacer si me pongo mucho aceite de argán, cuántas lavadas puedo darme?

Debería salir todo el producto con dos lavadas.

¿Cómo debo usarlo?
Lávese el cabello y luego seque con una toalla de microfibras. Si no tiene una, seque su cabello con una camiseta o franela para retirar el exceso de agua. Ponga el producto en todo su pelo y deje actuar, luego retire con agua. Si ya su cabello está hidratado puedo usarlo de medios a punta.



Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar