sábado, 3 de diciembre de 2016

Remedios caseros para piel seca



La piel seca puede ser un problema molesto. A veces es difícil saber si una cierta loción ayudará a deshacerse de la piel seca y escamosa. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros para piel seca que pueden ayudarle. Aquí están diez de los mejores.

1. Aceite de oliva – El aceite de oliva es ideal para la hidratación de tu piel. Aplique una pequeña cantidad de aceite de oliva en donde están las áreas más secas de su piel. Masajee bien para que tu piel puede beneficiarse de las grandes cualidades hidratantes del aceite de oliva. Para deshacerse de la piel extremadamente seca, déjelo puesto durante toda la noche.

2. Aceite de coco – El aceite de coco es otro ingrediente natural fabuloso para combatir la piel seca, pues contiene propiedades emolientes naturales. Esto significa que usted puede conseguir la máxima hidratación y la mejor cobertura por poco dinero.

3. Miel - La miel es otra buena crema natural hidratante. Tiene una consistencia pegajosa y grandes cualidades antibacterianas que ayudan a aliviar cualquier inflamación y también nutren la piel. La miel puede utilizarse sola o con otro remedio casero que tenga en su cocina para tu piel seca. Cuando se usa como limpiadora, frote una pequeña cantidad de miel cruda en toda la piel deshidratada. Para mejores resultados, aplicar con los dedos o una bola de algodón. Y cuando se utiliza como mascarilla facial, unte de la misma forma que para limpiar. Deje actuar por 15-30 minutos.

Remedios caseros para piel extremadamente seca:


4. Yogurt - El Yogurt es alto en ácido láctico que es bueno para exfoliar la piel, apretar los poros, mientras estimula la producción de colágeno. El ácido láctico es necesario para que pueda eliminar la forma de la piel seca y escamosa y reemplazarla con una piel lisa, suave y tersa. Cuando se aplica por la mañana, cubra su rostro con el yogur, luego retire con un chorrito de agua fría. Por la noche, su piel puede beneficiarse con una mascarilla de yogur hecha en casa mezclando yogur y miel.

5. Leche - como el yogur, la leche tiene ácido láctico. El ácido láctico puede eliminar las células muertas de la piel y hacer que su piel se sienta hidratada y fresca.  Las áreas secas de la piel se eliminan debido al contenido de grasa en la leche. Después de aplicar, asegúrese de enjuagar bien.

6. Aloe Vera - Aloe Vera es una de las mejores maneras de aliviar la piel seca y escamosa. Algunas personas evitan usarla por su olor, pero sus beneficios valen la pena. Si no aguanta, compre una crema orgánica en Amazon.


Aloe vera natural, la más vendida en Amazon
Frasco de 8 oz. 1,126 comentarios positivos
avalan su eficacia
by Amara

7. Sal - si tu piel seca comienza a picar, un exfoliante puede ser la mejor manera de obtener alivio de la picazón. La mejor manera de utilizarlo es durante el baño. Al bañarse, sólo frote la sal en las áreas secas. Frotar la sal ayudará a eliminar las células muertas de la piel. La sal también puede reducir la inflamación.

Más remedios caseros para piel seca


8. Avena – La avena es uno de los mejores ingredientes para ayudar en la eliminación de la piel seca. Si usted lee las etiquetas de sus cremas, notará que a menudo aparece la avena como uno de los ingredientes principales. Puede tratar de cocinar la avena con agua y cuando haya enfriado, se aplica sobre la piel. Se acordará de mí.

9. Aguacate - el aceite de aguacate es rico en vitaminas, incluyendo vitaminas A, E y D. Estas vitaminas contribuyen a la hidratación de la piel. Para obtener los mayores beneficios del Palta o aguacate, combinar con miel y azúcar. Coloque una pequeña cantidad y masajee suavemente sobre la piel.

10. Agua - por no beber suficiente agua, tu piel puede deshidratarse. A veces, sólo por beber un vaso de agua, su piel puede ser hidratada otra vez.

¿Conoces otros tratamientos caseros para piel seca? ¡COMPARTELOS!

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.