jueves, 26 de diciembre de 2013

Como evitar la caída del cabello

¿Se te está cayendo el pelo? ¡Ay, no! ¡Ya párale!



A veces el cabello se vuelve más fino, como que adelgaza prematuramente. No te desesperes, esto puede ocurrir por varias razones:

- La edad: Sí, el almanaque... no perdona.

- La menopausia: algo muy natural en la mujer.

- El embarazo o después del parto: ya que sufrimos cambios en nuestro cuerpo y, además, nuestro cuerpo demanda más.

- Código genético: lamentablemente, no nos podemos salvar de esta herencia.

- Las enfermedades... por cosas de esta vida.

- Y otros factores que influyen en la pérdida del cabello.

En el mercado existen numerosos tratamientos que prometen devolvernos todo el cabello que hemos dejado en la sala, en la habitación, en el mueble, en el baño.... Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es prevenir la caída del cabello a tiempo.

Cuando la caída del cabello se puede prevenir aunque esta sea causada por factores genéticos. Tú puedes hacer lo mejor por cuidar de tu cabello. Entiende que cuidar de ti no quiere decir que seas vanidoso o vanidosa, más bien todo lo contrario, ¿si tú no te quieres, cómo vas a querer a otros?

CONSEJOS PARA EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO

- Evita la grasa animal, pero por esta razón, no dejes de comer carne... simplemente cambia la forma en que la ingieres. Por ejemplo: intenta comer carne bien asada y desgrasada. Evita los choricitos, los estofados o guisos y los embutidos.

- Evita el café en exceso... Bueno, lo mejor es que lo evites a toda costa, pero por más que yo he tratado, no he podido dejar el café... Sí, ya sé que irrita el sistema nervioso, que contribuye al estrés y a la pérdida del cabello. Además, si quieres despertarte más ágil por la mañana, deja el cafecito y haz más ejercicios... si tú lo dejas... yo lo dejo.

- Hablando del estrés, trata de evitarlo. A veces después de los exámenes o después de algún evento demasiado estresante, se nos comienza a salir el cabello. La solución para detener la caída del cabello causada por el estrés no darle mucha mente a que se está cayendo. Sí, ¡de verdad! Mientras más te preocupas, más se te sale. Así que, te recomiendo que te distraigas un poco, haz meditación, charla más con las amigas... 

- No maltrates tu cabello. No te hales los pelos como si fuera tu enemigo. Ya estamos en otros tiempos donde un pelo crespo y seco, se puede convertir en una melena prechiocha. No te cepilles el cabello cuando está mojado y, por favor, no te aprietes tanto la coleta. 

- Hidrata, hidrata, hidrata ese cabello... mi hija, ¡DALE DE COMER! Usa un suplemento alimenticio a base de biotina.

Aceite de Argan para la caída del cabello 100 % GARANTIZADO


Aceite de Argan para el tratamiento del cabello. Promueve el crecimiento del pelo y previene la pérdida del cabello; acondiciona y otorga propiedades anti-envejecimiento (120 ML / 4 OZ). Prima aceite marroquí Fórmula para cabello saludable por Desert Belleza. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero. 100 % GARANTIZADO. Estamos seguros de que te vas a enamorar de nuestro aceite de argán la primera vez que lo pruebes. Pero si usted no estás satisfecho con nuestro producto, por cualquier motivo, queremos hacer las cosas bien: le enviaremos una nueva botella o le devolvemos su dinero rápidamente.


Previous Post
First

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.