miércoles, 12 de febrero de 2014

Mitos frecuentes sobre el cabello

Mito No. 1: Cortar el cabello hace que crezca más rápido

Eso es !MENTIRA! "El cabello crece un centímetro al mes, lo cortes o no", dice John Barret, un hombre que sabe de eso. Barrett es dueño del "John Barret Salon" en Nueva York. El experto agrega que el cabello suele crecer un poquito más en verano. Eso, mis queridos, no tiene nada que ver con las tijeras de nuestro estilista. Sin embargo, el crecimiento del pelo si tiene que ver con tus hormonas. Es por esta razón que las mujeres que suelen hacerse histerectomía suelen tener problemas con la caída del cabello y con su crecimiento. 
Ya lo sabes, ¿cortar el cabello hace que crezca mas rápido? Para nada, sólo lograras eliminar puntas abiertas y, por ende, lucirás una cabellera más sana.
¿Tiene sentido, no? Imagina que el pelo te crezca un centímetro cada mes y tu te cortes dos... ¡JAJAJA!




 AHORA... ¡COMPARTELO! Los botones son pequeños, pero funcionan
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.