jueves, 18 de septiembre de 2014

Consejos para quitar las extensiones de pelo cosidas

¿Quieres comprar extensiones baratas?

El objetivo principal de las extensiones de pelo cosidas es ayudar a que nuestro cabello crezca. Para nosotros el objetivo no es perder cabello; así que debes tener especial cuidado cuando quites las extensiones.


Paso No. 1:
Asegúrate de no cortar tu pelo trenzado. Por eso es necesario que pidas ayuda a un amigo a tu estilista para asegurarte de que no te llevaras un moño de cantazo.

Luego de que te hayas quitado las trenzas, desenreda con un peine de dientes anchos y luego cepilla tu pelo con cuidado. No desenredes todo a la vez, hazlo por pequeñas secciones hasta desenredarlo por completo.


Es necesario desenredar tu cabello antes de lavarlo. No importa que te quede un afro, ten paciencia y desenrede poco a poco antes de lavarlo.

El día que te quites las extensiones, aprovecha para darte un tratamiento profundo hidratante.

¿Buscas extensiones baratas a buen precio? 




Efectos secundarios de la creolina en el cabello

¿Cómo hacer crecer el pelo rápido?



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.