viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Cómo escoger un perfume para mi novia?

Elegir un regalo para la novia, novio, esposa o esposo, no es fácil. Bueno, para mí no lo es. La mayoría de las personas te aconsejaran que le regales una rosa roja o una caja de bombones, pero ¡ESPERA! Hay más opciones, puedes darle un regalo romántico a tu novia, un perfume. Pero escoger un perfume para una novia no siempre es una tarea fácil.


¿Cómo escoger un perfume para mi novia?


Lo primero que tienes que hacer para escoger el perfume adecuado es observar la personalidad de
tu novia. Es que todo lo que le compres debe estar acorde a su personalidad, sean joyas, prendas de vestir o perfumes. Así que para poder escoger el perfume perfecto para tu novia, debes ser un buen observador.
¿Te gustan las novelas de detectives? ¡Jajaja! Para regalarle a una mujer, te tienes que hacer detective. Ponle atención al tipo de fragancia que tu novia utiliza. ¿Es suave o le gustan los perfumes fuertes?

Algo importante, algunas mujeres no utilizan perfumes, ya sea porque simplemente no les gusta usar perfume o porque simplemente tu novia es asmática. Tienes que tener en cuenta esto.

Si al observar la personalidad de tu novia no logras descubrir cuál es la fragancia que va con ella, pregúntaselo:  "Me gusta tu perfume, ¿cómo se llama?" Trate de obtener todos los detalles de ese perfume específico. 

La elección de una fragancia es un asunto personal. Las chicas, por lo general, eligen un perfume porque piensan que refleja su personalidad. Observa su vestidor y la forma en que usa el maquillaje. Detente a pensar qué es lo que hace especial a tu novia. ¿Por qué la amas? Si ella es una mujer romántica puedes acompañar tu regalo con rosas rojas... ideal para San Valentín. 

Si ella es una persona práctica, entonces quizás sólo utilice una colonia ligera. Existe una gran diferencia entre una colonia y un perfume.


Diferencia entre colonia y perfume


Los perfumes son una rica combinación de aceites esenciales; y estos pueden ser naturales o sintéticos, también contienen agua y alcohol de alto grado. El aroma perdurará según la concentración de aceites que tenga el perfume. En cambio, las colonias tienen un nivel alcohólico y una concentración de aceites esenciales muy bajos, de un 2 a un 4 por ciento. 

Si aún no encuentras el perfume adecuada, aprovecha y ve de compras con ella y dile que deseas comprarle uno. Esa ocasión te ayudará a descubrir el tipo de fragancia y la marca de perfume que tu novia prefiere. 

¡Sorpréndela con tu elección! Estoy segura de que tu novia apreciará tu esfuerzo. Si no lo hace, ¡Suéltala en banda! ¡Jajaja!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.