lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Por qué la pérdida del cabello?



¿Cuánto pelo perdemos al día?


Bueno, perder entre 50 a 100 cabellos al día se considera normal. Cuando el cabello se cae es reemplazado por uno nuevo desde el mismo folículo situado justo debajo de la superficie de la piel o, mejor dicho, cuero cabelludo.
Reginele.ro

En fin, el cabello crece aproximadamente media pulgada por mes. Sin embargo, este crecimiento puede variar, dependiendo en gran medida de la dieta y estilo de vida de la persona. Muchas veces nos pasamos el día buscando en Google remedios para hacer crecer el cabello, y no nos damos cuenta de que llevamos una dieta muy pobre. Señores, la cosa va de adentro hacia fuera.

Pérdida temporal del cabello

Todo ser humano ha experimentado alguna vez en
su vida la pérdida de cabello. Debemos establecer las causas que nos está produciendo esta pérdida de cabello. Cuando estaba en la universidad, tenía una amiga que perdía mucho pelo; le pregunté que a qué se debía, ella no tenía idea de por qué estaba perdiendo tanto cabello, hasta que era tan poquito lo que le quedaba, que tuvo que ir al médico... Típico, solemos poner candado cuando luego de que nos roban.

La pérdida de cabello es causada por una situación -en muchos casos- temporal, tales como medicamentos, estrés o insuficiencia de hierro. En el caso de mi amiga... todas las anteriores eran su problema. Así que tan pronto descubras cuál es la causa de la caída de tu cabello, esta se detendrá. 

Otra causa de la pérdida de cabello puede ser por una infección y esta podría requerír antibióticos o antimicóticos orales. La alopecia areata puede tratarse con inyecciones de esteroides tales como triamcinolona en el área. Así es que si usted advierte que está perdiendo más pelo de lo normal, vaya con su estilista o visite a su dermatólogo.

- CONSEJOS PARA QUITAR LAS EXTENSIONES DE PELO COSIDAS
- ¿POR QUÉ ME ARRANCO EL PELO?
- 6 CONSEJOS NATURALES PARA EL CUIDADO DEL PELO AFRO
- ¿CÓMO HACER CRECER EL PELO RÁPIDO?



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.