viernes, 26 de septiembre de 2014

Darle forma al pelo rizado (video)

¡Aloooo!

Hoy les quiero hablar de una problemática que pienso que tenemos la gran mayoría de las personas con cabello rizado, y es el cómo darle forma a nuestros rizos.

El problema comienza con el secado, ya que a veces no nos queda el cabello como deseamos. A mí particularmente si me lo dejo secar al aire, se me convierte en una melena de león.

Bueno, como darle forma al pelo rizado es una interrogante común, decidí buscar vídeos que nos pudieran ayudar. Sí, vi muchos métodos interesantes, pero este vídeo para darle forma al pelo lacio funciona perfectamente para darle forma al pelo rizado. El video tiene cuatro métodos prácticos y súper geniales que nos pueden ayudar.


El video para darle forma al pelo rizado está en inglés, pero no importa porque es más práctico que otra cosa. De todas formas, si no entiendes algo, deja tu comentario que aquí te ayudaremos.

Lo primero que quiero aclarar es que algunos de estos trucos se hacen tanto con el cabello seco como húmedo, no empapado de agua... ligeramente húmedo. Yo suelo hacerlo con mi cabello completamente seco, porque tengo mucho pelo y una vez con la mojadera se me dañaron las puntas porque no siempre se secaba el cabello completamente, y a veces duraba hasta dos días con la melena mojada... A mi entender no humedecía correctamente mi cabello, parece que lo empapaba y así no es.

El primer método para darle forma a tus rizos (Pens) es con lapiceros o plumas de escribir...

El segundo método para darle forma al pelo rizado (Socks) es con calcetines o medias comunes y corrientes. 

El tercer método (Braids) consiste en trenzar tu pelo...

El Cuarto método (Twists), que no son mas que giros en tu cabello. Ella lo hace de una forma muy poco común, pero el resultado es IMPRESIONANTE.

Bueno, les dejo el video...


Saludos,


Wendy



HAZ CLIC SOBRE EL VIDEO PARA VERLO
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar