sábado, 27 de septiembre de 2014

Beneficios de la sal en el cabello



A pesar de que un grupo dice que una exposición excesiva al agua salda puede dañar nuestro cabello, otro grupo asegura que el agua salada tiene beneficios en el cabello. La verdad es que todos los extremos son malos. Sin embargo, el spray agua de mar puede agregar naturalmente volumen y movimiento a tu cabello. Obtendrás ondas parecidas a las que quedan después de un día de playa. 



Entre los beneficios de la sal en el cabello tenemos que esta es una herramienta fabulosa para moldear el cabello fino que necesita volumen, ya que el agua salada se pega al cabello brindándole textura. Así es que tu cabello se verá más grueso y con ondas.

Una cosa importante, no puedes abusar de la sal en el cabello, pues este perdería elasticidad y brillo. Utiliza un acondicionador profundo para restaurar la humedad en tu cuero cabelludo y así evitar la erosión por agua salada. Sobre todo si tienes una alta exposición a la sal, por ejemplo, si nadas mucho en el mar, si vas mucho a la playa o si utilizas demasiado este método.

Por último, si deseas proteger tu cabello de la briza marina, del sol o del agua salada, pues humedece tu cabello con acondicionador y trénzalo. No olvides cubrirlo con una pañoleta o sombrero si vas a pasar demasiado tiempo bajo el sol.

LOS MEJORES SPRAY DE AGUA DE MAR DE AMAZON


¿CÓMO SE HACE EL SPRAY DE AGUA SALADA PARA EL PELO?


Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar