sábado, 27 de septiembre de 2014

Spray de agua de mar o spray de agua salada para el cabello



Como te he dicho en el artículo anterior, el spray de agua salada para el cabello te ayudará a darle volumen y movimiento a tu cabello. El spray de agua salada es muy comercializado por algunas casas de belleza. Pero preparar el spray de agua salada para el pelo es bien fácil.


NECESITARAS:


- Una botella para rociar o spray, que esté limpia. Aconsejo lavarla con agua tibia porque cuando están nuevas tiene como un gel protector para que el plástico de la botella aguante mucho almacenado. Aunque sé que a muchos de ustedes, les dará igual ¡Jajaja! 

Agrega de 2 a 5 cucharadas de sal marina en 8 onzas de agua. Eso lo venden en cualquier supermercado. Algunos no recomiendan la sal de mesa porque contiene aditivos... Pero estudios recientes en el Reino Unido dicen que, aunque la sal marina está de moda en el mundo de la gastronomía, es igual de dañina que la sal de mesa, ya que ambas tienen un alto contenido de sodio. No obstante, la conclusión principal que obtuvieron los especialistas es que no se encontraron diferencias entre el producto común y las marcas gastronómicas de sal de roca y sal marina.

LOS MEJORES SPRAY DE AGUA DE MAR DE AMAZON...

Eso es todo, algunos le agregan gelatina o gel fijador y agregan también algún aceite. En ese caso sería una cucharada de gel fijador y dos cucharadas del aceite de tu preferencia. Pero ojo, el aceite cuando estás al sol tuesta el pelo, por lo que no recomiendo cualquier aceite en esta preparación. El mejor aceite para usar cuando te expones al sol es el aceite de coco, ya que este provee una protección natural contra los rayos solares. De hecho, el aceite de coco se utiliza en los bloqueadores solares convencionales. Además, el aceite de coco protege contra los radicales libres, por lo que ofrece una protección extra para nuestro cabello.
Mejor utiliza los otros aceites después que te saques el agua salada para acondicionar tu cabello.

Si ya estás listo o lista, agita para disolver la sal en el agua y luego rocía el spray sobre tu cabello húmedo o seco. Déjalo secar al natural, puedes usar difusor si tienes prisa, pero el chiste es que sea lo más natural posible. Agita tu spray de agua salada cada vez que lo vayas a utilizar.

TE DEJO UN VIDEO PARA QUE TE ASEGURES DE HACERLO BIEN...



BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR PARA EL CABELLO, CLIC AQUÍ
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.