lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Es verdad que la cerveza saca el alisado?

Por experiencia, la cerveza no saca el alisado. Sin embargo, como la cerveza es una excelente modeladora, pues nos ayuda en nuestra transición de pelo alisado a cabello natural.

¿Cómo usar la cerveza para sacar el alisado?

Más bien lo que hace la cerveza es que hace que tu pelo se rice más. Es decir, una vez que tu pelo ya ha sido alisado, lo que queda es esperar a que este crezca para así ir cortando las puntas y sacar por completo el alisado. Pero como la cerveza te ayuda a rizarlo, pues el proceso se hace menos incomodo, ya que al rizar tu cabello aparenta que ya has sacado todo el alisado.


Recuerda que el cabello no solo se alisa con alisado. El simple hecho de secar a blower ya te puede dejar el cabello liso, y por ende, pues ese cabello “alisado con el blower”, difícilmente vuelva a tomar su forma cuando lo laves y lo dejes secar al aire.

Como te decía, la cerveza es una excelente modeladora y puede dejar tu pelo liso o rizado, según prefieras.

Además, la cerveza para el cabello es un excelente tratamiento, pues los nutrientes de esta bebida le darán fuerza y vitalidad a tu pelo.

Veamos algunos remedios con cerveza para el cabello

Lo mejor y más sencillo es echarte la cerveza sobre el cabello directamente y dejarla actuar. Puedes echar la cerveza en un rociador o spray y echarla directamente en tu cabello. Algunas personas se la dejan puesta y no enjuagan, pues aseguran que no queda mal olor, pero otras esperan 5 minutos y enjuagan con agua fría. Luego peinan normalmente y dejan secar al aire libre.

Otra forma de aprovechar la cerveza para el cabello es agregándola a tu shampoo. Preparar un shampoo de cerveza es bien fácil, solo tienes que agregar una taza de cerveza a un una o dos cucharadas de shampoo normal. Si lo deseas puedes agregar esencia aromática.

Ahora, este video tiene un consejo estupendo para rizar el cabello con cerveza. Esto de verdad simula que la cerveza saca el alisado del pelo.


CERVEZA Y LIMÓN PARA RIZAR EL CABELLO

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

2 comentarios:

  1. La cerveza si alisa el cabello. Solo Mesclas cerveza, jugo de limon y si quieres shampoo. lo aplicas en el cabello y lo dejas actuar 20 minutos. Luego, lavas con abundante agua fria y peinas tu cabello.

    ResponderEliminar
  2. Pero yo quiero k me lo rise no k me lo alise

    ResponderEliminar

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar