lunes, 15 de septiembre de 2014

Cómo hacer crecer el cabello rápido, segunda parte

CÓMO HACER CRECER EL PELO RÁPIDO, PRIMERA PARTE



En el siguiente video, la joven habla de que no utiliza acondicionador luego de usar este shampoo de sábila para hacer crecer el pelo rápido. He visto que algunas mujeres por la textura de su cabello, no usan acondicionador. Además dicen que el acondicionador como que bloquea los efectos del shampoo con sábila. En lo particular, yo tengo que utilizar acondicionador en todo mi cabello porque mi cabello es seco y muy rizo. Otros utilizan el acondicionador solo de medios a puntas porque tienen cabello graso. Pero en fin, yo mezclé la sábila con mi acondicionador y me lo dejo unos minutos y luego lo aclaro. El resultado para mí es espectacular… Ojo, yo guardo mi acondicionador con sábila en la nevera.


Otro tip que muestra este video es el de las claras de huevo. Las claras de huevos, ya sea ingeridas o puestas directamente sobre el cabello son muy buenas. Yo suelo hacerme los rizos con las claras de huevo y me quedan muy bien, lo malo es que luego se ve algo blancuzco el cabello, pero si alguien tiene un tip para mejorar este método, me lo pasa, por favor.

A continuación les dejo este interesante video sobre cómo hacer crecer el cabello rápido. Espero que les guste.




Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.