1. Minoxidil está aprobado por la FDA
Minoxidil es el único suplemento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento de la calvicie prematura en hombres y mujeres. Minoxidil fue diseñado originalmente para tratar problemas del corazón, pero se encontró que el minoxidil ayuda a promover el crecimiento del cabello cuando se aplica directamente en el cuero cabelludo. Puedes consultar con tu médico acerca de tomar minoxidil.
2. Minoxidil
funciona para hombres y mujeres
Hay muchos productos que no son adecuados ni para los hombres ni las mujeres. Propecia es un ejemplo de un tratamiento que es seguro para los hombres, pero nunca debe ser utilizado por mujeres. Minoxidil puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. Esto es evidente con Rogaine, el líder sobre el tratamiento contra los problemas de crecimiento del cabello que contienen minoxidil. Rogaine viene en dos fórmulas. Hay una fórmula para los hombres y otra para las mujeres. Cada una de estas fórmulas contiene minoxidil, pero pensadas en las necesidades tanto del hombre como de la mujer.
3. El minoxidil es fácil de usar
Minoxidil es un tratamiento tópico que se aplica a la zona donde tenga problemas del crecimiento del pelo. Sólo tiene que aplicar este tratamiento en el cuero cabelludo una a dos veces al día como se indica en el paquete. La mayoría de la gente aplica minoxidil después de lavar el cabello. Simplemente masajear el producto en el cuero cabelludo. Podrá experimentar un ligero hormigueo en el sitio de la aplicación.
Rogaine viene en líquido y espuma, que es como una mousse que es fácil de usar. La espuma no gotea.
4. Minoxidil es barato
Este tratamiento es probablemente el más barato del mercado. Un suministro para un mes de Rogaine
cuesta alrededor de $ 30 y se pueden comprar en casi cualquier lugar. Puede encontrar Rogaine en la mayoría de las farmacias y supermercados. También puede ordenar productos en línea
, lo cual es es fácil y conveniente.
0 comments:
Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.