sábado, 14 de noviembre de 2015

4 razones para elegir productos con minoxidil contra la pérdida del cabello

Hombre con patrón de calvicie antes y después


1. Minoxidil está aprobado por la FDA

Minoxidil es el único suplemento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento de la calvicie prematura en hombres y mujeres. Minoxidil fue diseñado originalmente para tratar problemas del corazón, pero se encontró que el minoxidil ayuda a promover el crecimiento del cabello cuando se aplica directamente en el cuero cabelludo. Puedes consultar con tu médico acerca de tomar minoxidil



2. Minoxidil funciona para hombres y mujeres



Hay muchos productos que no son adecuados ni para los hombres ni las mujeres. Propecia es un ejemplo de un tratamiento que es seguro para los hombres, pero nunca debe ser utilizado por mujeres. Minoxidil puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. Esto es evidente con Rogaine, el líder sobre el tratamiento contra los problemas de crecimiento del cabello que contienen minoxidil. Rogaine viene en dos fórmulas. Hay una fórmula para los hombres y otra para las mujeres. Cada una de estas fórmulas contiene minoxidil, pero pensadas en las necesidades tanto del hombre como de la mujer.


3. El minoxidil es fácil de usar


Minoxidil es un tratamiento tópico que se aplica a la zona donde tenga problemas del crecimiento del pelo. Sólo tiene que aplicar este tratamiento en el cuero cabelludo una a dos veces al día como se indica en el paquete. La mayoría de la gente aplica minoxidil después de lavar el cabello. Simplemente masajear el producto en el cuero cabelludo. Podrá experimentar un ligero hormigueo en el sitio de la aplicación.

Rogaine viene en líquido y espuma, que es como una mousse que es fácil de usar. La espuma no gotea. 


4. Minoxidil es barato


Este tratamiento es probablemente el más barato del mercado. Un suministro para un mes de Rogaine cuesta alrededor de $ 30 y se pueden comprar en casi cualquier lugar. Puede encontrar Rogaine en la mayoría de las farmacias y supermercados. También puede ordenar productos en línea, lo cual es es fácil y conveniente.



    Previous Post
    Next Post

    Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

    Related Posts

    0 comments:

    Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.