viernes, 13 de noviembre de 2015

3 razones por las que tu tratamiento contra la caída del cabello no funciona



A veces compramos un producto, llenos de esperanzas, pues pensamos que en ese frasco está la solución de nuestro problema, pero luego, cuando ves los testimonios y los reviews en los sitios web o en las redes sociales, nuestras esperanzas se van por el caño, junto con todo el cabello que se nos está cayendo.

Pero dime, en serio, ¿has leído los testimonios y la literatura acerca de un producto sobre la pérdida del cabello, aparentemente innovador, sólo para descubrir después de haber comprado y usado ese "maravilloso producto" que los resultados no fueron tan buenos como se esperaba? Pues... No estás solo. A pesar de la mayoría de los sitios web sobre productos contra la pérdida del cabello se jactan, los productos que venden rara vez alcanzan los resultados que presumen.

Pero muy a menudo hay buenas razones por la que tú tratamiento contra la caída de cabello, no funciona:

1. No has utilizado el producto durante el tiempo suficiente

Algunos nutricionistas aconsejan que el sistema digestivo humano puede tomar meses para ajustarse al consumo de una cápsula de suplemento. Sobre la base de ese consejo, sin un suplemento la pérdida de cabello no se controlará en el primer mes. Suplementos contra la pérdida del cabello podría tomar varios meses para tener algún efecto perceptible. Así que cuando ves los anuncios sobre ese tratamiento contra la pérdida del cabello, puede que los resultados en verdad, hay una buena probabilidad de que los hechos son inexactos.


2. Puede que estés aplicando el producto de forma incorrecta


Algunas personas han sugerido que los productos con minoxidil tópicos como Rogaine no siempre pueden ser absorbidos por la piel. Se sugiere que esto es debido a que si la piel es grasa, el minoxidil no puede penetrar la superficie. Con el fin de hacer que estos productos basados en minoxidil trabajen, necesitan un sistema de suministro que ayude a penetrar la superficie de la piel. Una marca llamada laboratorios DC ha utilizado pequeños péptidos de cobre en su producto Spectral DNC para hacer que el minoxidil penetre la superficie de la piel.


3. Estás utilizando el tratamiento equivocado


Diferentes productos tratan diferentes causas de pérdida de cabello. Los suplementos de Saw Palmetto (Palma Enana Americana) contra la pérdida del cabello y otras prescripciones relacionadas con medicamentos recetados con DHT son bloqueadores, mientras que los productos a base de minoxidil funcionan aumentando la circulación en el cuero cabelludo. Si su pérdida de cabello es causada por una deficiencia de hierro, los bloqueadores de DHT no detendrán la caída de su cabello. Si usted quiere encontrar un tratamiento que le funcione es necesario que tenga una idea bastante buena de lo que está causando su pérdida de cabello.


Conclusión


Es muy difícil de detener la pérdida de cabello. Muy difícil. Si realmente quieres hacerlo se necesita una estrategia sólida y multifacética. Probablemente estás perdiendo cabello por varias razones. Por lo tanto, es posible que tengas que emplear varios tratamientos diferentes a diferentes intensidades. ¿Has pensado en otras causas, como el estrés? Hay muchos factores que debes tomar en cuenta. No te limites a creer que los anuncios que ves en la tele o lees en las revistas o sitios webs dudosos influyan en tu decisión, ya que los productos que se venden no pueden tratar la causa subyacente de la pérdida de cabello.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.