domingo, 15 de noviembre de 2015

5 Remedios caseros poderosos para el crecimiento del pelo

Cuando hablamos de pérdida de cabello quiere decir que tienes un aumento en la tasa promedio de caída del pelo diario. Es decir, que tu cabello se cae y este no es sustituido por el nuevo crecimiento del cabello.

Buscar tratamientos naturales es el mejor remedio, ya que las vitaminas, minerales y otros suplementos, puede que no sean tan seguros de tomar como una solución a la pérdida de cabello y ya verás por qué. La lucha contra la pérdida de cabello no es una tarea fácil y requiere de mucha paciencia. Aun utilizando los productos adecuados, necesitarías de tiempo y dedicación para ver los resultados deseados. El uso constante le ayudará a restaurar una hermosa cabellera.

1. El remedio casero más básico para hacer crecer el cabello es el masaje con aceite de coco. Frote el cuero cabelludo intensamente con movimientos circulares con aceite de coco. Lave su cabello después. El movimiento del masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea, la cual ayuda en el crecimiento del cabello, mientras que el aceite de coco proporciona nutrientes y minerales que protegen el folículo piloso. También puede tomar de tres a cuatro tazas de aceite de coco y hervir con un poco de amla (disponible en cualquier tienda naturista que venda comestibles de la India). Se filtra y almacena para masajear el cuero cabelludo tres veces a la semana para estimular el crecimiento del cabello y prevenir su pérdida.

2. Los minerales importantes a considerar son el cobre, hierro, silicio y zinc. Los minerales tienen que estar en equilibrio entre sí. Usar demasiado de un mineral, en algunos casos puede causar un desequilibrio en otro. Asegúrate de obtener la ayuda de un profesional de la salud. Estudios de laboratorio te pueden indicar cuáles son los minerales que tu cuerpo necesita.

3. Limite el uso de aceites calientes, tintes para el cabello, blanqueadores, etc. abstente de utilizar estos productos químicos. Evita el uso del rizador de pelo y la secadora tanto como sea posible. Estas sustancias no tienen nada bueno que aportar en su cabello. Puedes usar un champú suave con el acondicionador para mantener el aspecto brillante de su pelo.

4. Jugo de alholva, frijoles negros, coco y limón: Estos artículos suponen un aporte de gran alcance contra la caída del cabello y la calvicie. La alholva es un gran remedio para las quemaduras, y también sirve para curar las costras de la cabeza, así como también ayuda a eliminar la caspa y limpia profundamente el cabello. El aceite de coco es uno de los pocos aceites que en realidad contiene proteína fácilmente absorbible en los mechones de pelo, y por lo tanto, es uno de los pocos aceites que fortalecen el folículo piloso. El jugo de limón y los frijoles negros son muy buenos para controlar la porosidad aportando salud y brillo al cabello. También reducen la caída del cabello y su ruptura, cuando la genética no es el principal contribuyente.

¿Cómo utilizar todos estos ingredientes? Lavar el cabello con la pasta de frijoles negros cocidos y polvo de fenogreco, tres veces a la semana. Combine la pasta con 5 cucharadas de leche de coco puro y cucharada de jugo de limón. Masajea bien en el cuero cabelludo.

5. Hacer un jugo de las hojas de alfalfa y espinaca fresca y beber todos los días. Esto proporciona nutrientes para mantener la salud y la fuerza de tu cabello, aparte de que es muy bueno para el sistema inmunológico. Otro remedio para el crecimiento del cabello es el champú que contiene sílice, que puede estimular el crecimiento del cabello, previene la caída del cabello, y también ayuda a que tus uñas y huesos sean más fuertes.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar