lunes, 16 de noviembre de 2015

Los 7 mejores tratamientos contra la pérdida del cabello





La caída del cabello y la calvicie son causa de preocupación para muchos, ya que esta condición también puede afectar tu autoestima. Esta condición se define como una pérdida parcial o total de cabello en el cuero cabelludo. Si bien es normal que un cuero cabelludo saludable deje caer el cabello viejo, la calvicie es causada cuando no crece cabello nuevo. Si encuentras que tu cabello se está adelgazando, hay algunas técnicas que puede utilizar para evitar la pérdida de cabello.

1. Comer sano para evitar la caída del cabello y para estimular su crecimiento. Una dieta adecuada y equilibrada puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello y la pérdida del mismo. La dieta debe tener altos niveles de proteínas magras, granos enteros, frutas, verduras, productos lácteos, etc. Beba mucha agua, se necesitan por lo menos ocho vasos de agua por día. También puedes tomar suplementos de vitaminas y minerales diariamente. Pero es buena idea que consultes con tu médico para que te realice los exámenes de laboratorio necesarios para determinar cuáles vitaminas necesitas.

2. La fitoterapia es recomendada para la pérdida de pelo durante la menopausia. La fitoterapia es el uso de extractos naturales tales como hierbas para el tratamiento de problemas de salud. Esto se considera como medicina alternativa. Si usted está nutricionalmente deficiente, esto puede hacer que su pérdida de cabello empeore. Así que mejore su dieta. El estrés también puede cobrarle factura a su cabello. Aprenda a controlar el estrés y salvará a su cabello.

3. Para las hierbas medicinales, se puede tener un enjuague final de vinagre de sidra de manzana y té de salvia para estimular el crecimiento del cabello. El extracto de regaliz también puede prevenir la pérdida de cabello. La cola de caballo es otra opción, ya que es rica en sílice. Sólo hay que poner 2 cucharadas de la cola de caballo en 4 onzas de agua caliente y añadirlo a tu champú (preferiblemente de bebé). Masajear el cuero cabelludo a diario con ortiga, abedul, cola de caballo y el romero también puede estimular el crecimiento del cabello. También desinfecta el cuero cabelludo y aumenta la circulación sanguínea en toda el área de la cabeza. El té hecho de frambuesa y hojas de zarzamora también puede ayudarle a estimular el crecimiento del cabello.

4. Hay otro remedio casero que puede ayudar a prevenir la calvicie. Puedes preparar una pasta con arvejas o chicharos, y aplicar la pasta en las zonas calvas de la cabeza. Por lo general, el gramo rojo, arveja o chicharo (como es conocido) se utiliza como ingrediente para la preparación de una serie de remedios caseros para nutrir el cabello.

5. El ejercicio es siempre recomendable para todos los seres humanos y también es bueno para prevenir la calvicie. Los ejercicios pueden aumentar la circulación de la sangre en el cuerpo, por lo que mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo es bueno para el crecimiento del cabello. Los ejercicios aeróbicos se dice que son beneficiosos en la reducción de los niveles de andrógenos en el cuerpo, evitando de ese modo la calvicie.

6. Tomar suplementos vitamínicos también pueden ayudar a mejorar la condición de su cabello. Comer muchas frutas y verduras para obtener una buena dosis diaria de vitaminas C, E y A.

7. Otro remedio contra la pérdida de cabello consiste en preparar una pasta moliendo y mezclando las semillas de fenogreco con agua. Se deja durante algún tiempo antes de enjuagar con agua.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.