lunes, 16 de noviembre de 2015

Cristiano Ronaldo se pone cremas y comparte sus secretos de belleza en Instagram


Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha compartido unas fotos en Instagram en las que aparece embadurnado de cremas por todo su cuerpo.

Para nadie es un secreto que el Cristianito, se cuida. Parece increíble pero su aspecto lo obsesiona. Por eso, este fútbolista se somete a costosos tratamientos de estética para lucir espectacular. Sin embargo, ha sorprendido a sus seguidores con estas fotos en Instagram donde comparte secretos de belleza, los cuales van desde mascarillas para el cuerpo hasta las faciales, que según él, dejan la piel como de bebé.

Años atrás, ningún "macho" se atrevería a publicar algo así. Pero los tiempos han cambiado y Cristiano Ronaldo, uno de los mayores exponentes del hombre metrosexual, ha dejado claro que le encanta cuidarse y si no lo crees puedes entrar a su cuenta.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

1 comentario:

  1. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, sin duda. Rooney es el mejor delantero, pero Cristiano es de otro tipo. Más impacto que puede hacer más cosas, y cada vez que trae el impacto es muy grande. Cuando lo ves empezar cuando usted no sabe lo que va a hacer a continuación, pero que sepa con certeza lo que sucederá. Era siempre una amenaza, que es un jugador muy profesional, pensado para ser el mejor todo el tiempo. Él es increíble. Estoy lleno de respeto por él.

    ResponderEliminar

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.