jueves, 12 de noviembre de 2015

5 Usos increíbles de la leche para todo tipo de piel


La leche ha sido utilizada para fines cosméticos desde hace miles de años. Cuenta la leyenda que Cleopatra se bañaba en leche de todos los días para mantener su piel perfecta y hermosa. 

Aunque el uso de la leche de vaca es aún muy discutido, pues algunos dicen que para el consumo humano la leche de vaca no es buena, ya que genera alergias al ser ingerida; esta hace milagros al ser puesta sobre la piel. La leche es un ingrediente importante para la formación de huesos y dientes. Pero sus usos no se limitan a eso. Es una rica fuente de vitaminas como la B12, B6, A, D2 e ​​incluso micronutrientes como el calcio, potasio, magnesio, ácido láctico e incluso proteínas. Yo puedo dar testimonio de que todos estos nutrientes ayudan a suavizar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. La leche también ayuda a que la piel más elástica, y aumentar la producción de colágeno en la piel, limpia los poros y reduce la irritación causada por productos artificiales. Por lo tanto, la leche actúa como un exfoliante, agente anti envejecimiento y un limpiador maravilloso para ayudarle a lograr una piel perfecta.


Pero no solo eso, mi cabello es muy seco y cambia totalmente cuando aplico mascarilla hechas con leche. 

5 maravillosas mascarillas de leche que cambiaran tu piel:

1. Mascarilla de leche y avena:


Mezcla de 2 cucharadas de avena, 3 cucharadas de leche y un plátano maduro. Forma una pasta suave. Aplica esta pasta sobre tu rostro y cuello con movimientos suaves y circulares durante 5-10 minutos; luego enjuaga con agua del grifo. Si tienes una piel grasa, utiliza leche desnatada. Además, agregue 1 cucharada de miel a la mezcla si tu piel es seca.

Esto actúa como un excelente exfoliante y le ayuda a deshacerse de las células muertas y la suciedad alojados en los poros de su piel. Este paquete también ayuda a deshacerse de la piel grasa y hace que sea limpio y brillante.


2. Mascarilla de papaya (lechosa) y leche:


Haga una pasta suave con la lechosa madura y la leche. Aplique esta pasta sobre tu rostro y lávate luego de 20 minutos con agua normal.

El uso regular de esta mascarilla rejuvenece y aclara la piel, haciendo que se vea más bella y radiante.


Mascarilla de Leche de cabra para la piel en Amazon

Mascarilla de keratina y leche para la piel


3. Mascarilla de leche y cúrcuma en polvo:



Mezcla 1 cucharada de cúrcuma en polvo con la leche hasta formar una pasta espesa (agrega poca leche). Aplicar de manera uniforme sobre tu rostro y lava con agua tibia después de 20-30 minutos. Si tu piel es seca, agrégale miel. 

Otro consejo, si agregas jugo de limón a la mezcla, te ayudará a deshacerte de las manchas más pronunciadas en la piel.

La cúrcuma tiene una múltiples beneficios y propiedades medicinales incluyendo propiedades anti inflamatorias y anti bacterianas. Ayuda a mantener la piel libre de manchas y espinillas, que puede dejar manchas en la piel.


4. Mascarilla de leche y aguacate:



Mezcla 1 cucharada de leche y un cuarto de aguacate maduro para formar una pasta suave. Aplícala sobre tu piel durante un mínimo de 20 minutos. Enjuaga y verás los resultados.

Este paquete combina las propiedades antioxidantes de la leche y los aguacates, y previene el envejecimiento prematuro y ayuda a que logres tener una piel más joven. También esta mascarilla otorga los beneficios de la vitamina E y aceites naturales, que ayudan en la limpieza profunda y aportan nutrientes a la piel.

5. Mascarilla de cáscara de naranja y leche:

Hacer un polvo fino con las cáscaras de naranja secadas al sol y añade leche hasta formar una pasta suave. Aplíquelo sobre tu cara y deja que se seque durante 20 minutos. Humedece el rostro y retira esta mascarilla frotando suavemente movimientos circulares. Luego, frota tu rostro con cubitos de hielo durante unos 5 minutos.

Este es una de las mejores mascarillas para exfoliar, limpiar, aclarar tu piel y eliminar manchas.

Además de estas mascarillas, el solo hecho de aplicar leche cruda sobre la piel o sobre el cabello hace maravillas. Por favor, si te gustaron estos consejos, ¡COMPÁRTELOS!

Cómo hacer mascarillas con productos caseros - Recetas de mascarillas faciales y mascarillas para el cabello: Tratamientos y productos de belleza con ingredientes ... para el cuidado de la piel (Spanish Edition)
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.