domingo, 28 de agosto de 2016

Adiós al divo de Juárez, Juan Gabriel muere a los 66 años




La impactante noticia de la muerte de Juan Gabriel llegó a los medios de comunicación a las 11:30 am del día de hoy.

Según los medios mexicanos, Juan Gabriel se encontraba en Santa Mónica, California, cuando un infarto fulminante acabó con su vida. Curiosamente,  su último concierto se llamó "México es todo". Gira que se llevaría a cabo por todo los Estados Unidos.

Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", es conocido en el mundo entero como cantautor, interprete, compositor, músico y filántropo mexicano. Hace algunos meses se estrenó la serie sobre su vida.

Juan Gabriel, nacido en Parácuaro, Michoacán, se caracterizaba por su estilo interpretativo y único, con el cual cautivó el público internacional y animó a muchos otros cantantes a interpretar sus canciones, como lo fue el caso de la fenecida Rocío Dúrcal, con quien estableció una profunda amistad.

El artista mexicano vendió más de 100 millones de álbumes, y en 2009 fue nombrado "Persona del Año del Latin Grammy". Convirtiéndose así en uno de los artistas mexicanos más prolíficos de la historia musical de México, con más de 1.800 canciones escritas.

Julián Román fue el actor elegido para interpretar la historia del artista en la peli "Hasta que te conocí". En una entrevista reciente contó que había cumplido sus sueños al interpretar al Divo de Juárez.

La muerte del artista fue confirmada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el canal mexicano NotiMex. Juan Gabriel se despidió de su público anoche, luego de su último concierto en la ciudad de Los Ángeles. 

Aunque mucha gente que lo amaba oraba fervientemente por su recuperación, Juan Gabriel les pidió que no oraran por él: “Para qué pido que la gente ore si yo no creo en Dios… Creo en la gente, no en Dios", dijo.
Bueno, el divo creía en él y murió, pero... yo también respeto su opinión.

 
Juan Gabriel Cree en Dios por evangeliopurord
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.