martes, 30 de agosto de 2016

Cómo hacer crecer el pelo rápido y furioso




Hacer crecer el pelo rápido... suena a algo complicado. Sin embargo, si el resultado final quieres que sea natural requiere de mucha paciencia. Déjame contarte una historia:

Después de cinco largos años logré que mi cabello estuviera por debajo de los hombros. Estaba feliz, pero un día fui a mi peluquería de costumbre y ocurrió lo impensable. De lejos vi que la dueña del salón le hizo señas a una chica que, por cierto, nunca había visto trabajando allí. Yo esperaba en mi silla para cortarme las puntas y a mi lado había otra señora. ¿Qué crees? Sin preguntarme, sin decir o confirmar nada, comenzó a arreglarme... sacó sus tijeras y con una rapidez como de rayo cortó muy, pero muy bajito mi cabello. Le dije con los ojos a punto de salirse de sus órbitas: "¿Qué estás haciendo?"

Muy calmada, la hija de sus santa madre me dijo:"¿No te vas a cortar como la Hilary Clinton?"

A lo que no pude contestar... quería llorar, pero también quería patearle el trasero.

- ¡Creo que es la señora de al lado! Le dije al fin. Aunque ahora no sé si lo dije en mis turbulentos pensamientos…

Pero mantuve la calma, llamé a la dueña del salón y entre las dos me convencieron que me quedaría lindo... Llegué a casa llorando. La dueña del salón era mi amiga, ¡no podía demandar...! Pero muy pronto me tranquilicé porque el corte, la verdad es que... no sé a la Hilary, pero a mí, me quedó bien... Así que tuve que empezar de nuevo.



Remedios naturales para que el cabello crezca más rápido y mucho más abundante que antes.

Masajes con aceite

Date masajes circulares por las noches durante 10 minutos. Si quieres, pídele a tu media naranja que te dé masajes en el cuero cabelludo. Este método es muy efectivo para hacer crecer el cabello rápido (el del masaje).

Toma mucha agua:

El agua es buena para todo. El agua lleva consigo oxigeno por todo nuestro cuerpo. Es un modo natural y sencillo de hacer crecer el cabello rápido.

Corta con frecuencia las puntas

Pero, por favor, ¡que no te pase lo que a mí! Aunque parezca contradictorio, cortar las puntas a menudo acelera el crecimiento del pelo. El pelo no crece si las puntas están abiertas.

El agua de papa

El agua de papa cocida es buenísima para tratar el cabello seco y débil. Solo hierve las patatas o papas del almuerzo o cena y reserva esa agüita. Póntela antes de lavarte el cabello, te acordarás de mí... pero creo que recordarás más mi historia.

Ingiere proteínas

Tu alimentación influye directamente en la salud de tu cabello. ¿Lo sabías? Come más proteínas y menos carbohidratos. El pescado, el pavo y los huevos son buenos para mantener el peso y nuestro cuerpo saludable.

Claras de huevo

A mí me encanta y no huele mal. Yo las uso para hacerme los rizos. Mucha gente sabe ya este secreto para hacer crecer el pelo rápido. Las claras de huevo contienen vitaminas que favorecen su crecimiento. Retira las yemas, mezcla bien las claras y aplica sobre el cabello. Verás cómo casi de inmediato tu cabello comienza a revitalizarse. 

Cepilla tu cabello

No es que te vas a dar cien cepillazos en cada área del pelo como lo hacían las chicas de los 80s cada noche: cepilla tu cabello en la mañana, con calma, hasta que le saques brillo. Luego en la noche para estimular los folículos pilosos.

No uses el blower o secadora

Disminuye la aparición de las puntas abiertas con tan solo dejar el secador.

Prepara tratamientos profundos

Hazte un tratamiento de esos que preparaban las abuelas al menos una vez a la semana. Si no tienes tiempo, compra uno bueno.

Estos fueron algunos de los remedios naturales que hice para que me volviera a crecer el cabello rápido. Sin embargo, gracias a Dios, la chica tenía buena mano. Mi cabello creció más hermoso que nunca. Dios sabe hacer sus cosas…

Recuerda mimarte y darle gracias a Dios de que tienes oportunidades para hacer crecer tu cabello.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.